Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Vinicius Real Madrid Mundial de Clubes

¡Ya se conocen los candidatos en el Balón de Oro 2025!

Este jueves se conoció la lista oficial de los candidatos para ganar el prestigioso Balón de Oro 2025, aquí todos los detalles

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 07 de agosto de 2025


La lista de 30 para el Balón de Oro 2025, de entre los que saldrá el ganador que será anunciado el próximo 22 de septiembre en una gala en París y que solo contiene jugadores que militan en clubes europeos, incluye también a los brasileños Raphinha y Vinicius.

Con dos candidatos, Brasil y Argentina empatan con Países Bajos (Van Dijk y Dumfries), solo superados por los cuatro franceses (Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Desiré Doué y Michael Olise) e ingleses (Jude Bellingan, Harry Kane, Declan Rice y Cole Palmer) y los tres españoles (Lamine Yamal, Pedri y Fabian Ruiz) y portugueses (Nuno Mendes, Joao Neves y Vitinha).

Mac Allister, de 26 años, es uno de los tres representantes en la lista del Liverpool, junto a Van Dijk y Mohamed Salah, y será su primera nominación para el Balón de Oro, tras haber ganado la Premier.

Lautaro ya ha figurado entre los finalistas al prestigioso premio creado en 1956 en cuatro ocasiones, fue séptimo en 2024 y es uno de los dos representantes del Inter de Milán, junto con el neerlandés Dumfries, en la nómina de 30 candidatos, del subcampeón de Europa.

Su buena temporada con el club italiano, con 27 dianas y cuatro asistencias, le mantienen bien situado, aunque no ha conseguido ningún título.

A sus 25 años, Vinicius aparece en la lista por cuarta vez, tras haber sido segundo el año pasado, un puesto agridulce, porque el delantero del Real Madrid se creía favorito y el club blanco no acudió a la gala en señal de protesta, tras conocer que el vencedor sería el español del Manchester City Rodri.

Raphinha integra la nómina por primera vez a sus 28 años, gracias a la buena temporada con el Barcelona, campeón de liga, copa y Supercopa y a un paso de la final de la Liga de Campeones, que ha llevado al club español a situar a cuatro jugadores en ese grupo, solo superado por el campeón de Europa, el PSG.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?