La confesión de Priscila Ortiz, tras el tetracampeonato con Alianza Women
La defensora salvadoreña Priscila Ortiz reveló por qué no firmó con Club Atlético Bucaramanga, tras las pruebas a inicio del 2025.
La capitana de Alianza Women, Priscila Ortiz, contó ayer la razón principal por la que no estampó su firma con Club Atlético Bucaramanga de Colombia, luego de varios días realizando pruebas médicas y físicas en las primeras semanas del 2025.
"Muchas personas a veces dicen cosas negativas. Realmente, por decisiones personales no firmé contrato. No me cumplieron con lo que tenían que cumplir, pero gracias a Dios había quedado en ese equipo. Lo digo abiertamente porque esa noticia va a llegar a Colombia y no estoy diciendo mentiras", afirmó Priscila.
"Por decisiones propias y por incumplimiento no se lograron las cosas. Dios sabe por qué. Aquí estoy celebrando con mi equipo, con mi familia y con esta gente hermosa que nos vino a apoyar”, agregó anoche.
La central cuscatleca mencionó que recibió un buen trato en el conjunto colombiano y volvió a lamentar de que las condiciones acordadas desde un principio no se cumplieron para quedarse en Sudamérica.
“Con mis compañeras estoy muy agradecida. Desde que llegué, ellas me recibieron de la mejor manera. Me acuerparon como parte de ellas, igual el cuerpo técnico. Lastimosamente no cumplieron con lo que realmente habíamos dicho y no se dieron las cosas. Ahorita a descansar, celebrar y ya vamos a ver si Dios nos pone adelante más bendiciones y si no, sigamos aquí. Me siento feliz en Alianza", subrayó.

CONTENIDO DE ARCHIVO: