Santa Ana 25oC   65% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
CD FAS Alianza FC Clausura 2024

Sebastián Julio y Fito Zelaya, bajas ante Comunicaciones

Ni Sebastián ni Fito están 100% recuperados de lesiones y se perderán el debut de Alianza FC en la Copa Centroamericana de la Concacaf

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez | X: @menendezES9
Publicado el 05 de agosto de 2024


El campeón nacional Alianza FC viajó por tierra rumbo a Ciudad de Guatemala para enfrentar el próximo miércoles por la noche al Comunicaciones en juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

La institución blanca compartió en sus redes sociales el listado de jugadores disponibles para el juego ante los Cremas en el estadio Cementos Progreso.

El Alianza volverá a jugar en Concacaf, tras doble duelo ante Philadelphia Union

Entre los 23 futbolistas no aparecen los delanteros Sebastián Julio y Rodolfo Zelaya, quienes todavía no están completamente recuperados de lesiones. En el caso del atacante sudamericano, él realizó trabajo diferenciado esta mañana en el entrenamiento en Gambeta Los Próceres.

El capitán blanco dio buena noticia

El centrocampista Marvin Monterroza, quien no pudo jugar contra el Cacahuatique a raíz de una lesión en el tobillo, entrenó con normalidad en la última práctica antes de tomar el autobús con dirección hacia Guatemala.

El juego entre Comunicaciones y Alianza será el miércoles 7 de agosto e iniciará a las 8:06 p.m. en el estadio capitalino que es alternativa, ya que el escenario del Doroteo Guamuch Flores está en reparaciones.

Los dirigidos por el técnico Jorge Rodríguez registran cuatro puntos de seis posibles en el arranque del Apertura 2024, tras empatar 1-1 ante Municipal Limeño y vencer 1-3 al Cacahuatique.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?