Santa Ana 34oC   30% H San Salvador 30oC   46% H San Miguel 30oC   46% H Surf City 28oC   45% H
  mapa
EDH

Guerra en Irán Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Ányelo Rodríguez, centrocampista de Alianza: "El calor afecta, pero para los dos"

El jugador uruguayo de los elefantes habló sobre las altas temperaturas en su visita a San Miguel para enfrentar al Dragón en la fecha 17 del Apertura 2024.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 26 de octubre de 2024


En la previa del partido de este domingo contra el Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza, el charrúa de Alianza, Ányelo Rodríguez, comentó acerca del calor en San Miguel, un factor importante para la condición del juego.

"Hemos perdido un partido de visita con Limeño (1-0). Todos los partidos son difíciles. Obviamente el calor afecta, pero para los dos. Yo no estoy acostumbrado a jugar con esa temperatura. No es excusa. Nosotros siempre vamos a ir a jugar los partidos de igual a igual y siempre para ganarlo", dijo Rodríguez.

Sobre la cancha del estadio Juan Francisco Barraza, el centrocampista del conjunto capitalino expresó que "es una cancha no muy linda, pero también la cancha está fea para los dos. No vamos a buscar excusas. Nosotros siempre jugamos a ganar y nuestro objetivo es terminar en la primera posición".

💡
¿Qué deseas ver ahora?