Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
LM-Agustín la Chochera Castillo- Técnico- FAS

"Chochera" Castillo: "Una taquilla, en estos momentos, es importante para hacer los pagos"

A pocas horas del partido ante Alianza, el DT de Platense dio su opinión sobre la postura firme de su equipo de mantener el juego para este domingo en el estadio Antonio Toledo Valle.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 03 de agosto de 2025


El director técnico del Platense de Zacatecoluca, el peruano Alberto Agustín Castillo, habló acerca de la decisión de la junta directiva de los gallos de no intercambiar la localía con Alianza en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura 2025.

La institución blanca buscó el cambio para poder programar el juego para el 2 agosto y poder viajar hoy en horas de la mañana hacia Guatemala, donde el próximo martes hará su debut en Copa Centroamericana de la Concacaf frente al Antigua en el estadio Pensativo.

"Cada equipo hace su planificación. Es un tema que la directiva acordó así. Lamentando por Alianza que se le acumuló. Estaba previsto desde hace tiempo, pero Alianza se va a recuperar. Va a tener poco tiempo, pero se va a recuperar para su partido de Copa", expresó Castillo.

"No es normal (solicitar el cambio). Platense tenía una planificación. Una taquilla, en estos momentos, es importante para hacer los pagos después de los gastos de pretemporada. Si fuera quizá más adelante...", agregó.

"Nosotros nos centramos en Platense. Si fuera al revés el tema... con Jocoro me tocó. Aplazamos un partido donde éramos locales nosotros. Después, los partidos de visita, no fueron aplazados. Son circunstancias que se dan y el apuro de Platense de adquirir una taquilla importante. Con los equipos grandes siempre es importante jugar porque te ayuda en el tema de la recaudación", recalcó el inca.

💡
¿Qué deseas ver ahora?