Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
estadio juan francisco barraza san miguel el salvador futbol lluvia inundacion fotos 01

El Estadio Barraza de San Miguel amanece inundado

El Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel amanece inundado este sábado ¿cómo estará el terreno de juego para este sábado?

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 13 de mayo de 2023


Este sábado el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel amaneció inundado tras las respectivas lluvias en el Oriente del país.

La cuenta "Zona Águila" publicó unas imágenes del recinto que ocupan Águila y Dragón con varias zonas inundadas.

Queda evidenciada las fallas en el mantenimiento del engramillado del Estadio Barraza, no hay un drenaje adecuado para el campo de juego.

estadio juan francisco barraza san miguel el salvador futbol lluvia inundacion fotos 02
Foto: Zona Águila

En verano el terreno del Barraza luce usualmente con agujeros y huecos con grama quemada o sin grama. Ahora con una lluvia abundante eso podría representar un peligro mayor para los futbolistas.

Águila, el líder de la Liga Mayor, jugará este sábado contra Platense ¿cómo llegará a perjudicar esto a los futbolistas?

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?