Una fiesta azul y blanco para la semifinal Fuerte - Alianza
Mucho colorido y emoción fue lo que se observó en las instalaciones del estadio Correcaminos, que tuvieron un taquillón en la ida de semifinales
La ida de semifinales entre Fuerte San Francisco y Alianza FC fue una auténtica fiesta en el estadio Correcaminos, que lució con una gran cantidad de aficionados, que le colocaron mucho colorido, música y ambiente a una serie que se definirá el domingo en el Mágico González.
Desde tempranas horas, los buses con aficionados blancos se desplazaban desde diferentes lugares del país para sumarse a la semifinal y abarrotar las instalaciones del estadio morazánico, que a pesar de los precios más altos a la fase regular, contó con una asistencia de casi el 70% en el sector de sombra y un 50% en el sol general.
LEA MÁS: Alianza sacó mínima ventaja ante Fuerte San Francisco rumbo a la final
En la previa del encuentro hubo un show de paracaidistas en el estadio de San Francisco Gotera, que se extendió por algunos minutos del arranque del duelo con una avioneta que surcaba los aires goterenses con el color azul de los locales, lo que despertaba los aplausos del respetable.
Luego de los actos de protocolo fue el momento del papel picado por parte de los paquidermos, para demostrar su apoyo a los jugadores que les retribuyeron sacando su tradicional fotografía posada con el importante marco de aficionados, mientras los locales le aplaudían a su afición que les regresaba los aplausos.

Los albos abarrotaron su sector en el estadio y no pararon de animar con sus instrumentos, cánticos y trapos a la entidad paquiderma. En el otro costado de la cancha estaban los locales animando con las trompetas y canciones como "Perfume de Gardenias" o "Los Luchadores".
En la cancha, Ernesto Corti hasta tuvo tiempo de recepcionar con su pecho un balón, sacando aplausos de los aficionados, su colega, Rolando Torres observaba y recibía indicaciones.
LEA MÁS: Limeño venció a FAS y buscará la final en Santa Rosa
Aprovechando la gran afluencia, se observaron a personeros del equipo morazánico buscando el apoyo económico de los presentes para su más ambicioso proyecto, que es la remodelación del estadio Luis Amilcar Moreno, de la ciudad goterense, para poder soñar con partidos nocturnos en la cabecera departamental de Morazán.
La anotación de los blancos en el minuto 54 por parte de Leonardo Menjívar fue un bálsamo para los paquidermos presentes en el estadio, incluso para los que estaban en el banquillo. Ahora todo queda para la vuelta en el Mágico, mismo escenario de la final.

CONTENIDO DE ARCHIVO: