¡Irreconocible! Jason Momoa se afeitó la barba por primera vez desde 2012 y el drástico cambio enloqueció a sus fans

El actor lo hizo por una buena causa y el video de Youtube que muestra su transformación se volvió viral

El interprete de Aquaman publicó este video en You Tube donde muestra el proceso.

Por R. Tejada / Agencias

2019-04-18 6:35:38

Lo impensable sucedió. El actor Jason Momoa, quien elevó su estrellato al interpretar a “Aquaman” en la pantalla grande, se despidió de su característica barba, la cual no había afeitado desde el año 2012. Sí, desde hace siete años.

Como era de esperar, las fans del actor de origen hawaiano enloquecieron y viralizaron el video del canal de YouTube de Momoa, en el que aparece con rasuradora en mano cortando su espesa barba. De hecho, el nombre de Jason Momoa figuró entre los trending topic a nivel mundial este jueves 18 de abril.

Pero al decirle adiós a la barba, Momoa también se despidió del personaje de “Khal Drogo”, el cual interpretó en la primera temporada de la serie Game of Thrones y que le hizo ganar inmediato reconocimiento internacional.

Con su nuevo aspecto, fue imposible no recordar aquella foto de los inicios de la carrera de Momoa, cuando en su juventud se presentaba con pelo corto y rostro rasurado:

Pero el drástico cambio de look del actor no fue por vanidad. Momoa quiso dejar muy claro que lo hizo por una buena causa. En el video se le ve en una playa mientras explica a la cámara el porqué de su transformación.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa en el video llamado “Infinitely Recyclable” (Infinitamente reciclable).

“Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor … para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al reciclaje infinito del aluminio”, dice el actor mientras bebe agua de varias latas.

El video en Youtube ya suma más de 1 millón y medio de vistas en apenas un día. Pese a la “sorpresa”, muchas de sus seguidoras continuaron apoyando al actor y enviándole piropos. “Aún te ves guapo! Gracias por ayudar al planeta”, “Respeto! Gracias por tomar acción y hablar de cambios positivos para el mundo”, “Se las arregla para verse muy sexy!”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Tal parece que no importando el look que el actor de la “Liga de la Justicia” decida tener, jamás decepcionará a su fanaticada más leal.

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA TRANSFORMACIÓN: