Aquaman “emerge del agua” y se cuela en sesión de fotos de una pareja de recién casados

Jason Momoa, el actor que interpreta al superhéroe, sorprendió con su tridente a los esposos en plena sesión romántica

descripción de la imagen
Jason Momoa sorprendió a una pareja en Hawaii. Foto: The Grosby Group

Por R. Tejada

2018-12-23 4:55:38

No hay duda que el actor Jason Momoa, de 39 años, quien interpreta a Aquaman, se ha convertido en el sex symbol del momento. Con su carisma y simpatía ha sabido ganarse una gran cantidad de fanáticos.

Su popularidad ha escalado desde el estreno mundial de la película de DC, en la que se luce con su interpretación de Arthur Curry, quien debe aceptar su condición de mitad humano, mitad atlante, para evitar así una batalla entre ambos mundos.

Como parte de la promoción de esta megaproducción cinematográfica, Momoa, nacido en Hawaii, se encontraba precisamente en su tierra natal como parte de unas entrevistas que le realizarían.

Además:

“Mi meta es dirigir una película”: Lázaro Hernández, salvadoreño que trabajó en la película Aquaman

A sus 31 años ya ha trabajado en 4 películas; la primera que se va a estrenar, y de la que puede comentar detalles de su participación, es la esperada cinta "Aquaman", basada en el superhéroe de DC comics.

Es así como se han viralizado las fotografías en las que Momoa, cual rey del océano, “emerge del agua” y decide hacer un “photobomb” a una pareja de recién casados durante su romántica sesión fotográfica.

En las curiosas imágenes se ve cómo la pareja tomó a bien la interrupción, incluso el novio parece reírse cuando Momoa simula pincharle con el tridente.

El actor que interpreta a Aquaman interrumpió a los recién casados en una sesión de fotos, incluso apuntó su tridente hacia el novio. Foto: The Grosby Group

“Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y… No hay forma. Les dije a los novios: ‘Hey muchachos ahí está Aquaman’. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: ‘No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos’. Y aceptó”, comentó Eric Mansperger, el fotógrafo que capturó las imágenes al medio hawaii News.

Momentos antes del “photobomb” a la pareja, Momoa fue visto sonriendo y tomándose fotos con varios fans.

“Aquaman” ha conseguido una taquilla millonaria en Estados Unidos. No es la primera vez que el personaje aparece en un fimle de DC. Antes ya lo hizo en la “Liga de la Justicia” (2017), y también se le vio brevemente en “Batman v Superman” (2016).