Dante Gebel anuncia “gran noticia para El Salvador”

En pocos minutos la publicación recibió centenares de reacciones, comentarios y también fue compartido

descripción de la imagen
Foto: Cortesía

Por Enrique Carranza

2019-04-02 4:12:05

El conferencista  y predicador Dante Gebel publicó anoche en su perfil de Facebook un post que llamó la atención de cientos de sus seguidores salvadoreños, quienes compartieron y preguntaron sobre a qué hacen referencia las palabras del argentino.

“¡Se viene una súper noticia para El Salvador!,  no lo vas a poder creer…”, escribió en su cuenta Gebel; quien, además, publicó una foto de la Plaza Libertad, ubicada en el centro de San Salvador.

Para orientar un poco la suspicacia de su audiencia, también sostuvo:  “no tiene que ver con el nuevo presidente, ni con la gira Auténtico“.

El segundo punto al que se refiere Gebel es sobre una conferencia con show en la que relata su experiencia como escritor, presentador de televisión, actor, conferencista y predicador.

Floresita Vásquez mostró su optimismo y escribió: “Si es una bendición para mi pulgarcito, pues bienvenida esa noticia”.

Mientras, Marita Lescano Aaaaaaa trató de lograr más información “Dante!!!! No podes dejar con la intrigaaaaa!!!!!! Menos a una argentina!!!!!”.

Luego siguieron decenas de comentarios…

Sandra de Pineda:  “Hermano pastor, no sé que es pero escucho tanto esa palabra de Dios a través de su boca se que el lo usa tanto así que tiene que ser bueno, eso no cabe duda !!!
Dios lo siga usando para su propósito”.

Emerson Blanco Mendez ¿Porqué mencionas que no tiene nada que ver el nuevo presidente?…jaja Dante ya nos conocés a los salvadoreños como somos de inventores y amarillistas…pero me gusta tu aclaración para que no especulen…Bienvenido al país de nuevo.

Marlene Beltran: “Tiene que ser una bendición de Dios para nuestro país, que tanto necesita de la misericordia de Dios!! Bendiciones pastor Dante”.

El 16 de noviembre de 2018,  Gebel presentó su ponencia “Íntimo” en El Salvador, un evento en el que mostró su humor,  emociones y un mensaje al corazón.

El post del conferencista argentino