El mensaje de Dante Gebel a los salvadoreños, a pocas horas de presentarse en el país

Mira el saludo para los salvadoreños que el reconocido pastor argentino compartió en sus redes sociales

descripción de la imagen

Por Vanessa Jurado

2018-11-15 5:21:26

El reconocido pastor y conferencista argentino, Dante Gebel, está a solo unas horas de presentarse en El Salvador en su show denominado “Íntimo”, una conferencia en la que los salvadoreños podrán conocer a Dante a través de un mensaje reflexivo pero con el humor que lo caracteriza.

“Un saludo enorme para todos, nos vemos en un par de horas”, dijo Dante Gebel en un video que compartió en sus redes sociales este jueves.

En el video, Dante informó que los boletos están casi agotados, por lo que animó comprar sus entradas a aquellos que aún no las han adquirido.

Video completo de la transmisión

Después de 12 años, el también “pastor de los jóvenes” y famoso por sus mensajes de los viernes, en los que comparte tips para establecer una relación de noviazgo saludable, regresa a El Salvador para transmitir un mensaje práctico y positivo con el público salvadoreño.

Te puede interesar

Dante Gebel recibe críticas en redes sociales y esto es lo que responde

Algunas personas cuestionan su comportamiento y acciones, pero el pastor siempre responde con humor y a veces con ironía.

Durante varias entrevistas en medios de comunicación salvadoreños, Dante ha expresado el cariño especial que tiene por El Salvador y lo bien que se siente cuando está de visita.

Asimismo, Dante Gebel aclaró el martes pasado, que su visita a El Salvador es únicamente para presentarse en su show y que no visitará ninguna iglesia, como se había especulado.

“Únicamente me presentaré en el CIFCO, el viernes y en algunos programas de televisión en la misma mañana. No estaré en ninguna Iglesia, dado que voy específicamente a la conferencia “Íntimo” del viernes y quiero honrar a quienes ya tienen su boleto. Gracias a todos por el enorme apoyo!! Los espero allí, les prometo que será inolvidable!!” escribió en su pagina de Facebook.

El evento “Íntimo” será este viernes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en CIFCO.