Alcalde de San Miguel publica foto en gimnasio y sus seguidoras se deshacen en piropos

La publicación estuvo a punto de llegar a las 4 mil reacciones en Facebook en pocas horas

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel. Foto Facebook

Por Enrique Carranza

Mar 08, 2019- 15:17

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, publicó anoche en Facebook una foto donde posaba con máquinas para hacer ejercicio a su espalda y en seguida sus seguidoras inundaron el espacio de comentarios y halagos, algunos de ellos bastante simpáticos y cariñosos. No faltaron quienes aprovecharon la oportunidad para solicitar obras en el municipio.

La instantánea fue acompañada con las palabras: Hoy sí…

 

Algunos lectores, al parecer reconocieron el lugar, y comentaron que se trataba del gimnasio del estadio Francisco Barraza; mientras, Pereira agradeció los halagos.

También hubo otras que recordaron que el edil es casado.

 

A inicios de febrero, otra publicación del alcalde migueleño se hizo viral en las redes sociales después que hablara sobre la música que escuchaba en ese momento.

Te puede interesar: ¿Qué música escucha Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, antes de dormir?

Todos inició durante una amena conversación, siempre en el espacio de comentarios de Facebook,  allí se reveló la carrera o post grado que cursa Pereira  y sus gustos musicales. No faltaron quienes le mostraron apoyo, otros quienes hicieron recomendaciones sobre su carrera política y los saludos a la familia.

Todo inició al filo de la medianoche cuando Pereira escribió en su cuenta:  “Bueno, es hora de escuchar música un rato y luego a dormir porque mañana tengo clases. Saludos a todos/as”.  En el mismo momento sus seguidores comentaron he hicieron preguntas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano