¿Qué música escucha Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, antes de dormir?

El edil comentó en Facebook un poco sobre él la noche del viernes

Por Enrique Carranza

Feb 09, 2019- 14:50

Una amena conversación se originó en los comentarios de la publicación que hizo en Facebook el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, la noche del viernes, y allí se reveló la carrera o post grado que cursa y sus gustos musicales. No faltaron quienes le mostraron apoyo, otros quienes hicieron recomendaciones sobre su carrera política y los saludos a la familia.

Todo inició al filo de la medianoche cuando Pereira escribió en su cuenta:  “Bueno, es hora de escuchar música un rato y luego a dormir porque mañana tengo clases. Saludos a todos/as”.  En el mismo momento sus seguidores comentaron he hicieron preguntas.

 

Yuvini Sanchez  por ejemplo escribió: “¿Puede trabajar y estudiar a la vez?, Digo porque tener esa función publica requiere dedicación. 

En breve llegó la respuesta, Miguel Pereira no es fácil, pero desde que salí de la universidad en 2008 no he dejado un tan solo año de estudiar, gracias a Dios y hoy estoy terminando mi maestría en alta gerencia pública. Luego, tras otros comentarios, hubo más detalles del post grado. 

Las muestras de apoyo siguieron, y el alcalde también comentó sobre algunas complicaciones que le trajeron las fiestas de San Miguel (noviembre) y las coronaciones en los barrio y sectores…

 

 

La conversación continuó  y uno seguidor preguntó sobre la música que escucharía, el edil sin mayor reparo respondió

 

 

 

Así se prolongó por más de una hora la conversación y hasta hubo recomendaciones…

 

 

En un momento Miguel Pereira se despidió y no volvió a escribir en el post:  “Bueno, hoy si ya es hora de dormir, saludes a todos, nos vemos mañana a la misma hora y por el mismo FaceBook

hasta que Pereira se despidió”

 

 

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?