Irena Ivic, una conductora de autobús en Milwaukee, Wisconsin, se convirtió en heroÃna luego de rescatar a un bebé que caminaba perdido y sin zapatos sobre una acera cerca de la 4th y Mitchell en momentos de intenso frÃo, dijo el Servicio de Tránsito del Condado (MCTS).
Según medios internacionales, todo ocurrió el pasado 22 de diciembre, pero las imágenes fueron compartidas el pasado jueves en Facebook por el MCTS. En estas se ve al niño correr al parecer sin rumbo, la mujer detiene la unidad y en medio del tráfico corre a rescatarlo. En seguida regresa al autobús buscando protegerlo un poco de las bajas temperaturas.
¡Oh, Dios mÃo! ¡Oh, Dios mÃo! “Estoy temblando”, se escucha decir a la mujer. Una pasajera se acerca desde la parte de atrás y le cede su chaqueta para abrigar al niño que de acuerdo a las autoridades, es menor de un año.  Minutos después llegaron los oficiales de la PolicÃa, bomberos y oficiales de seguridad para atender al menor que se habÃa quedado dormido en los brazos de Ivic.
Las autoridades señalaran que al parecer la madre sufre de una enfermedad mental y no se percató cuando el niño quedó fuera de la casa. El niño fue ya fue reunido con su padre y no se levantaron cargos, agregó la PolicÃa. Irena Ivic recibió un reconocimiento dijo la MCTS.

Foto: www.ridemcts.com

Niñera mató a un bebé de dos meses, vistió el cadáver y fue a cenar a un restaurante
Cuando se dio cuenta que el infante estaba muerto, lo vistió, colocó en la silla de seguridad del carro y se fue a comer a un restaurante de comida rápida. La estadounidense fue capturada en el estado de Wisconsin.