Niñera mató a un bebé de dos meses, vistió el cadáver y fue a cenar a un restaurante

Cuando se dio cuenta que el infante estaba muerto, lo vistió, colocó en la silla de seguridad del carro y se fue a comer a un restaurante de comida rápida. La estadounidense fue capturada en el estado de Wisconsin.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por N. Hernández

2019-01-09 10:25:01

Marissa Tietsort, de 28 años, está acusada de homicidio en primer grado contra un bebé de 2 meses. Ella entregó el bebé a su madre con mantas y un sobrero para taparle los golpes que le había ocasionado, relatan medios estadounidenses.

Según las investigaciones, la niñera golpeó la cabeza del bebé en repetidas ocasiones porque no dejaba de llorar y las lesiones le causaron la muerte. Después de darse cuenta que estaba muerto lo vistió, abrigó y colocó un sombrero, lo colocó en un coche y se fue a cenar con su novio sin que este se diera cuenta que el pequeño estaba muerto.

Después entregó el bebé a la madre, haciéndole creer que estaba dormido. La madre del pequeño se dio cuenta que su hijo estaba muerto porque no despertaba, sus piernas estaban tensas y frías. La madre intentó revivirlo, pero cuando llamó a las autoridades, estos le dijeron que el pequeño llevaba horas de haber fallecido.

Te puede interesar

Mujer apuñaló a su bebé recién nacida y la dejó en un armario

El cuerpo de la menor tenía múltiples cortes.

“La piel del infante tenía un color cenizo, su mejilla estaba rígida y los azules”, según el informe de las autoridades. La autopsia reveló que el bebé había fallecido de un fuerte traumatismo en el cerebro, después de recibir varios golpes en la cabeza.

La madre explicó a las autoridades que había dejado a su bebé y otro hijo al cuidado de Tietsort.

Ella los cuidó desde las 3:30 p.m., después recibió un mensaje de la niñera donde le decía que su nombre aparecía en un medio local porque había sido acusada de abuso infantil. En el mensaje le decía que no “debía estar en contacto con niños” y por eso le pedía “no decirle a nadie” que estaba cuidando a sus hijos.

La madre fue a recoger a los niños a las 9:20 de la noche. El bebé fue entregado en una silla de seguridad, envuelto y con un sombrero que le tapaba los ojos. Cuando ella intentó sacarlo del vehículo, se dio cuenta que no respiraba y estaba frío.

Podrías leer

“No la veo como una niña de 10 años, para mí es la persona que mató a mi hijo”

La menor de edad es acusada de causar la muerte de un bebé se seis meses.

“Sus piernas estaban rígidas y se mantuvieron en posición de estar sentado, con las rodillas dobladas”, se describe en los documentos judiciales.

Horas después la niñera fue encontrada en un hotel, aseguró que sabía que el bebé estaba muerto cuando lo entregó, pero negó haberlo matado. Tietsort contó que fue su propio hijo quien se dio cuenta que el bebé estaba muerto y en lugar de intentar reanimarlo lo colocó en el suelo, lo vistió con un abrigo y lo colocó en la silla de seguridad.

Después llegó su novio y no le comentó nada de lo ocurrido, colocó al bebé en el carro y se fueron a comer. En el restaurante estuvieron 15 minutos. Después de entregar el cadáver del bebé se fue a un hotel con su novio y su hijo.

El hecho ocurrió el 18 de octubre del año pasado, en agosto de ese mismo año ella había sido acusada de abuso infantil. Trabajaba en una guardería clandestina que fue acusada de entregar a los niños con hemorragias cerebrales. En la actualidad está acusada de homicidio en primer grado con una fianza de 500 mil dólares, la audiencia está programada para el 18 de enero.