Los memes más divertidos y virales de 2018

Te presentamos una recopilación de los mejores memes de este 2018.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2018-12-31 4:26:08

El humor y creatividad de los cibernautas no tiene límites. Y desde que los memes se convirtieron en una nueva forma de lenguaje en redes sociales estos se vuelven virales más rápido.

A continuación te presentamos una recopilación de los memes más divertidos y virales de este año.

Entre los famosos durante 2018 Thalía causó sensación por sus publicaciones en redes sociales. Pero su publicación más exitosa por su alocado video publicado en Instagram en el que saluda a sus seguidores cantando. ¿Están ahí mis vidas, están ahí?, ¡Me oyen, me  escuchan!Tikitikiti, decía la artista mexicana. Tras viralizarse el clip muchos se unieron al #ThalíaChallenge.

Pero no solo la canción se hizo viral, el atuendo que utilizó la cantante también generó muchas reacciones de sus seguidores y los memes no faltaron.

 

El famosos meme de “Dice mi mamá” en realidad es una foto de la rapera Cardi B, cuando era una niña. La imagen fue compartida por ella misma en Instagram y alguien la convirtió en meme.

Otro meme que se viralizó es el de Pikachu sorprendido.

Otro personaje de ficción que se convirtió en meme fue un gnomo protagonista de una serie animada española de nombre ‘David, el gnomo’ que se estrenó en octubre de 1985. Los internautas aprovecharon la divertida expresión del pequeño con barba blanca y sombrero rojo para convertirlo en el meme de “oblígame perro”.

TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores memes del aguinaldo circulan en redes sociales

Las redes sociales fueron inundadas de divertidos memes por la llegada del "famoso" aguinaldo, el pago de fin de año.

Maradona siempre causa polémica y da mucho de qué hablar, pero este año las redes sociales se llenaron de memes de sus exageradas expresiones durante el partido de la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial, en el que la albiceleste se jugaba el pase a octavos de final.

Los consejos de He-Man inundaron la red. Este personaje de ficción fue objeto de memes para dar divertidas recomendaciones a los cibernautas. La creatividad de los usuarios de redes sociales dio vida a muchas versiones de memes de este personaje y de su hermana She-Ra y el malvado Skeletor.

 

Otro divertido meme que se ha convertido en una frase popular entre los adolescentes es el de “Cállese viejo lesbiano”

El meme de un niño que llora desconsoladamente también dio origen a muchos memes en los que los usuarios de redes sociales expresan con humor algunas frustraciones.

El más reciente es el de la película Bird Box que protagoniza Sandra Bullock y se estrenó el pasado 21 de diciembre en Netflix. La cinta marcó el debut de Sandra Bullock en la plataforma de streaming y que se convirtió en un fenómeno de internet que dio origen a muchos memes.

RECOMENDACIÓN:

Los divertidos memes del error de Ana Bárbara al cantar el Himno de México en la final del fútbol

La famosa se suma a una larga lista de artistas que también se han equivocado al cantar en la final del fútbol mexicano.