Los divertidos memes del error de Ana Bárbara al cantar el Himno de México en la final del fútbol

La famosa se suma a una larga lista de artistas que también se han equivocado al cantar en la final del fútbol mexicano.

descripción de la imagen

Por N. Hernández / Agencias

2018-12-14 10:30:14

La final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX entre América y Cruz Azul que se desarrolló este jueves tuvo como invitada especial para interpretar el Himno Nacional de México a la cantante Ana Bárbara.

A pesar de su experiencia, a la intérprete de “La trampa” la traicionaron los nervios, lo que hizo que terminara con una pésima interpretación. Y los memes no tardaron en aparecer y criticar a la cantante mexicana por no poderse la letra del Himno Nacional, a tal punto que en pocas horas se convirtió en uno de los trending topics en Twitter.

 

 

Según la publicación de PubliNews, la famosa cometió errores desde la primera estrofa, pues en lugar de decir “cenes de oliva”, dijo “sienes”.

Te puede interesar

Ana Bárbara hizo dueto con su perro y ésta fue la reacción que provocó

La grupera demostró que en su casa, hasta sus mascotas cantan

Este error provocó que siguiera cometiendo otros en los siguientes versos, ya que también dijo “profanar con sus plantas tu suelo”, en lugar de “profanar con su planta tu suelo”.

Ana Bárbara se suma a una larga lista de artistas que también se han equivocado al interpretar el himno, algunos ejemplos son Julio Álvarez, Vicente Fernández, Jenni Rivera, Jorge Muñiz y otros más.

Acá te dejamos algunos de los memes más divertidos: