Con cinturón en mano, una madre saca a su hijo de una protesta estudiantil en Colombia

Nada parecía detener a la mujer que estaba decidida a llevarse a su hijo a casa. El video se ha hecho viral.

descripción de la imagen

Por X. Alfaro - Agencias

2018-11-09 5:56:45

El pasado jueves, un grupo de estudiantes protagonizó una manifestación al interior de la Universidad Industrial de Santander, en Colombia, donde sujetos encapuchados hicieron estallar varios artefactos explosivos.

En medio de la protesta, una madre que buscaba a su hijo, con cinturón en mano, pasó entre miembros del escuadrón antidisturbios  y se enfrentó con un grupo de jóvenes que trataban de calmarla.

 

 

La mujer llegó al lugar con el único objetivo de sacar a su hijo de la protesta y llevárselo a casa y sin temor increpó incluso a los encapuchados que ya habían desatado una lucha campal en una manifestación que se esperaba se desarrollara de forma pacífica.

Visiblemente furiosa, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, golpeó con el cinturón sobre el pavimento mientras gritaba el nombre de su hijo.

“¡Juan Diego!, yo le dije a él que no se me metiera aquí”, gritaba la mujer mientras un grupo de estudiantes trata de calmarla.

Nada parecía detener a la mujer que estaba fuera de control y realmente enojada. El video circula en redes sociales y se ha hecho viral.

TE PUEDE INTERESAR

VIRAL: Azafata amamanta a la bebé de una desconocida que se quedó sin leche en pleno vuelo

"Tenía razón, el vuelo iba a ser especial", escribió Patrisha Organo en su cuenta Facebook.