VIRAL: Azafata amamanta a la bebé de una desconocida que se quedó sin leche en pleno vuelo

"Tenía razón, el vuelo iba a ser especial", escribió Patrisha Organo en su cuenta Facebook.

descripción de la imagen
fotografía de referencia de Pixabay

Por I. Mejía

2018-11-09 4:16:58

Patrisha Organo trabaja como asistente de vuelo de la aerolínea asiática Philippine Airlines y tenía el presentimiento que el vuelo al que fue asignada el 6 de noviembre iba a ser especial. Iba como encaragada de evaluar la calidad.”Pensé que este vuelo iba a ser muy especial como un gran paso en mi carrera como azafata”, expresó.

Su tarea dio un giro inesperado cuando escuchó el llanto de un bebé. La azafata relató que se acercó a la madre para saber si todo estaba bien, la mujer con los ojos llorosos estaba preocupada porque se le había acabado la leche de fórmula.

“Escuché el llanto de un bebé, un llanto que te hace querer hacer cualquier cosa por ayudar”, escribió Patrisha en su cuenta de facebook, donde compartió la anécdota.


Inmediatamente se ofreció para amamantar a la pequeña y la madre accedió. “La bebé comenzó a comer, estaba hambrienta”, continuó el relato. “Vi el alivio en los ojos de la madre y continué alimentando a la bebé hasta que se quedó dormida”.

TE PUEDE INTERESAR

¿El tiempo vuela? No para una azafata de 81 años en EEUU

Por seis décadas, una mujer ha surcado los cielos. Bette Nash mantiene un estilo impecable, una energía increíble y una sonrisa constante. A sus 81 años es la azafata de mayor edad en el aire.

La historia de Patrisha se ha hecho viral luego de que ella compartiera lo sucedido en su cuenta de Facebook. La publicación tiene más de 6,000 comentarios y ha sido compartida más de 30,000 veces.

“Tenía razón, el vuelo iba a ser especial… Gracias señor por el regalo de la leche materna”, agregó Patrisha en su relato.