VIDEO: Captan a ladrón cuando roba una cartera y su reacción se hace viral

Las autoridades de Bombay dijeron que aunque el video es gracioso, tendrá consecuencias serias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por P. Recinos

2018-08-22 8:36:15

“El video es gracioso, pero las consecuencias en realidad serán bastante serias”, escribió la policía de Bombay en su cuenta oficial de Twitter. La publicación tiene más de 5,300 retuits.

La reacción de un carterista de Bombay cuando se percata de que una cámara de seguridad le ha captado in fraganti robando ha dado la vuelta al mundo, dice una nota del Huffingtonpost.es.

En el video se puede ver a un sujeto en un supermercado aparentemente esperando ser atendido, pero su misión era otra, buscar víctimas para despojarlos de sus pertenencia. El delincuente aprovecha que el hombre que está delante de él en la fila está distraído para robarle la cartera. Segundos después de cometer la fechoría se percata que hay una cámara de seguridad en la pared del local, por lo que decide devolver la cartera a su víctima como si a la otra persona se le hubiera caído.

Mientras devuelve lo robado gira su mirada a la cámara e inclina su cabeza varias veces como pidiendo disculpas. La policía de India difundió el video a través de las redes sociales y advirtió que tendrá consecuencias.

Otro robo que se hizo viral

Un hombre, identificado como Kelton Griffin, robó el automóvil de la mujer con quien habí­a tenido una cita y lo usó para salir con otra mujer, informó la policí­a de la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

¿Sabes cuál fue el primer “meme” de toda la historia?

Una de las fórmulas más utilizadas para la elaboración de memes es la que compara expectativa y realidad, justo esta composición es la empleada en el primer "meme". Te contamos:

De acuerdo con el reporte policial, al momento del encuentro -el hombre- le dijo que si podía conducir el auto porque él conocía el lugar al que la iba a llevar. Kilómetros después, el sujeto se detuvo en una gasolinera y le pidió a su cita, que si podía comprarle unos cigarrillos, ella accedió y en el momento que entró a la tienda Griffin huyó en el vehículo. “Se fue. Salí de la tienda y mi carro ya no estaba”, lamentó.

Más tarde, la víctima recibió un mensaje de su hermana, quien le dijo que Griffin habí­a salido con ella. Ahí la afectada le pidió que continuara con la cita y que luego le dijera dónde estaban. La hermana les dio la ubicación del cine al que el joven la llevó y poco después llegó la policía.