VIDEO: Una pareja se casa en pleno vuelo

Una pareja con destino a Baltimore dio un nuevo significado a la frase "viento bajo tus alas" el domingo por la noche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Herb Scribner | Deseret News

2018-06-28 6:03:16

Una pareja con destino a Baltimore dio un nuevo significado a la frase “viento bajo tus alas” el domingo por la noche.

La pareja, Michael y Renee, se casaron a bordo del vuelo de Southwest. Un video de su boda se abrió paso en línea y desde entonces ha acumulado 2,000 visitas y la atención de los medios de comunicación nacionales.

El video muestra al novio de pie en un extremo del avión. Su novia Renee camina por el pasillo mientras sostiene una rosa amarilla. La canción “Perfect” de Ed Sheeran se reproduce en segundo plano.

La pareja abordó el avión en Las Vegas mientras vestían sus ropas de boda, según el New York Post. Se sentaron en sus asientos durante unas cuatro horas antes de ponerse de pie y caminaron hacia los extremos opuestos del avión para comenzar la ceremonia.

Podría interesarle

Cómo tener sexo silencioso cuando hay niños en casa

La discreción debe ser tu segundo nombre, procura tener todo bien calculado, que no se te escape un detalle y haga que los niños hagan una visita inesperada a tu habitación.

Skylee Campbell, quien filmó el video, dijo a Yahoo Lifestyle que la tripulación de vuelo ayudó a organizar la ceremonia.

“Fue adorable. Nos hicieron encender todas nuestras luces del celular para iluminar el pasillo y tocar música “, dijo Campbell.

Ella dijo que el piloto realizó las nupcias para la pareja.

“Se conocieron hace cuatro años y este fin de semana decidieron hacerlo por lo menos otros cuatro años. Se conocieron en una cita de Match.com, y sí, señoras y señores, realmente funciona”, bromeó el piloto.

Un representante de Southwest Airlines le dijo a Yahoo Lifestyle que la aerolínea no podía dejar pasar la oportunidad de ayudar a la pareja.

“Nuestro equipo aprovechó la oportunidad para sorprender a dos clientes con una sorpresa de boda en vuelo”, dijo el representante.

Southwest, anteriormente, ayudó a organizar una boda en agosto de 2017, según ABC News. La pareja, viajando de Texas a México, recreó sus nupcias mientras volaban a su luna de miel.

“Juramos amarnos y sólo volar por Southwest, y siempre colocar nuestras pequeñas bolsas de mano debajo del asiento y no en los compartimientos superiores”, dijo la novia en ese vuelo.

Del mismo modo, Southwest ayudó a una pareja a celebrar una boda con 30 de sus familiares en 2014. Según CNN, los 100 pasajeros a bordo recibieron invitaciones y cacahuetes, que fueron entregados por la niña con las flores.

El funcionario de la boda dijo: “Si alguien puede mostrar el motivo por el cual no están legalmente unidos, déjelos presionar el botón de llamada de su asistente de vuelo ahora o mantenga la paz”.