Cómo tener sexo silencioso cuando hay niños en casa

La discreción debe ser tu segundo nombre, procura tener todo bien calculado, que no se te escape un detalle y haga que los niños hagan una visita inesperada a tu habitación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-24 1:13:16

Disfrutar de la intimidad y pasar desapercibidos es necesario en ciertas circunstancias, por ejemplo, cuando hay niños en casa o compartes habitación con otra persona.

En esos casos es necesario tener sexo sin ruido, deja atrás los gritos, risas, gemidos estridentes y otros sonidos que puedan delatarte.

Veamos cómo puedes tener sexo silencioso y pasarlo muy bien.

1- Lo primero es adecuar ciertos movimientos que no limiten la adrenalina pero que fortalezcan la pasión. Para eso enfócate en moverte despacio, disfruta y siente el placer. Cuando estés a punto de que se te escapa un grito besa con premura a tu pareja.

2- Ten en cuenta que necesitas una cama que no te haga mucho ruido cuando se muevan. Además retírala un poco de la pared para no hacer tantos golpes. Eso evitará que despierte la curiosidad de terceras personas.

3- Recuerda respirar por la nariz, además es lo adecuado para tener un mejor rendimiento. Procura mantener la boca cerrada, aunque te cueste un poco, pero debes inhalar por la nariz para no hacer ruido.

4- Haz de ello un reto para tu pareja, cuanto más se esfuercen por ser discretos más placentero será el juego y la competencia muy excitante.

5- Por último opta por posturas que no requieran mucho movimiento como los abrazos y donde estés cara a cara con tu pareja, muy juntitos para sentir intimidad  e intercambiarse besos.