Elena Villatoro ahora es ciclista y presume sus entallados “outfits” deportivos

La famosa salvadoreña se ha sumergido en el mundo fitness y mantiene su estilo fashionista.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por H. Sermeño

2019-05-01 10:19:32

Aunque siempre ha cuidado su imagen, Elena Villatoro parece estar más comprometida con mantener un estilo de vida fitness. Por supuesto, sin dejar de lado su estilo fashionista.

Prueba de ello son las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar no solo su entrenamiento en el gimnasio, sino también practicando “biking”. Siempre vistiendo los atuendos deportivos que marcan tendencia, con un toque sexy y muy chic.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La famosa salvadoreña, le encanta compartir con sus followers hermosas estampas de sus paseos. Hasta ahora Elena ha recorrido en bicicleta rutas como los túneles del puerto de La Libertad, Apaneca, el lago de Ilopango; así como diferentes circuitos en la zona capitalina, entre otros.

“Wow toda una atleta Elenita, te harás más bella”, “Calidad de ejercicio, la bici, yo lo practico. Te felicito”, y “La admiro mucho”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Actualmente Elena conduce un programa radial en la emisora “Scan 96.1”; una pasión que también combina con la conducción de diferentes eventos comerciales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram