Chiquis Rivera continúa agrandando sus labios y esta vez los llevó al límite

La cantante ya no puede esconder el abuso del botox y su imagen es perturbadora.

descripción de la imagen
Foto de referencia / Archivo/ AFP

Por H. Sermeño

2019-04-28 5:07:37

Aunque en recientes declaraciones Chiquis Rivera afirmó que el hecho de que tuviera sus labios tan gruesos se debía al estrés que experimenta, todo indica que la razón es otra.

La intérprete de “Entre botellas” hasta se atrevió a publicar un video en donde explicaba lo tensa que se encuentra. Y aseguró que los médicos le habían indicado que su “inflamación” era una de las consecuencias.

Sus declaraciones preocuparon a su público. Sin embargo ahora se encuentran muy molestos, tanto que le han hecho severas críticas. Todo sucedió luego de que Chiquis compartiera unas imágenes en donde se le ve con los labios más gruesos, tanto así, que da la impresión de que están a apunto de explotar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Pero qué te pasó en los labios”, “Eres muy bonita pero esos labios se ven grotescos”, “Que embustera, claro que te hiciste los labios a quién quiere engañar,”, “Tiene labios de muñeca inflable, humanamente muy desagradables”, “Así empiezan y acaban desfiguradas”, “Esa boca no la tienes en tus fotos de 2018”, “Muy joven para tanto botox”, “Desagradable”, y “Tus labios ya se ven exagerados, no eches a perder tu belleza como tantas otras artistas”, comentaron los molestos seguidores.

Y aunque todo parece indicar que ya nadie le cree a la cantante de música mexicana, algunos fanáticos prefieren apoyarla y no darle importancia a las críticas. Ellos aseguran que no importa si se trata de botox, pues Chiquis siempre se ve hermosa.

“Creo que los labios se le ven muy bien porque veo que son naturales. No creo que se haya aplicado nada. Además ella es una mujer que tiene una figura bonita y cuantas quisieran tener esos labios como ella”, “Tan bella como siempre. Si se le miran los labios más gruesos será porque sí se los sabe maquillar. Se haga o no se haga retoques es bella por dentro y por fuera”, y “Esos labios están muy bonitos, ya quisieran muchas tenerlos y ella con su dinero puede hacer lo que le de su gana”, escribieron sus fanáticos.

Esta es la fotografía que muestra lo hinchado que luce su labio superior. Foto: Instagram