El impresionante talento oculto del actor Carlos Ponce

El puertorriqueño dio detalles sobre sobre su nuevo proyecto en redes sociales

Carlos Ponce da vida a los personajes de la popular saga Harry Potter. Foto AFP.

Por Estrella Burgos

Mar 13, 2019- 16:29

Más de 20 años han pasado desde la publicación de “Harry Potter y la piedra filosofal”, sin embargo, nuevas y emocionantes formas de experimentar el mundo mágico creado por la escritora JK Rowling continúan surgiendo.

Para este año, la emocionante saga llega en forma de audiolibros en español gracias a la voz del actor Carlos Ponce, quien se encarga narrar las misteriosas historias y dar vida a todos los personajes.

La magia de Harry Potter ha cautivado a personas de todo el mundo por más de veinte años. Estoy encantado con esta nueva y sorprendente experiencia auditiva, para mis compañeros de Gryffindors (y ¡los miembros de las otras casas también!)”, dijo Ponce en un comunicado.

De todos los personajes que Ponce interpreta, tiene especial gusto por Dumbledore “es como un señor mayor que habla bien pausado y explica a los niños con lujo de detalles todo lo que tienen que estar haciendo”, dijo el galán.

Agregó que se siente muy orgulloso de haber sido escogido y que le halaga mucho ser parte de esta historia “que hoy se está contando en nuestro idioma”.

Ahora podremos escuchar al mago adolescente y todo su mundo en la voz de este talentoso actor que se estrena como narrador. “Muy emocionado de finalmente compartir con ustedes algunas de las más de 200 voces que tuve el placer de prestar”, dijo Carlos Ponce en su cuenta de Instagram, que acompañó de un video que muestra las múltiples voces que puede interpretar.

Desde el 21 de febrero, Harry Potter y la piedra filosofal, producción de Audible and Pottermore Publishing, se encuentra disponible en Amazon.

Los audiolibros de Harry Potter serán una excelente forma de experimentar la magia por primera vez, y para los fans de la saga, será una nueva forma de volver a sumergirse en el mundo mágico.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez