¿Sin tiempo para leer? La solución está en los audiolibros

Cuando las múltiples ocupaciones te limitan el tiempo para la lectura, una alternativa son los audiolibros. Tienen la ventaja de que puedes llevarlos en tus dispositivos dondequiera que vayas y escucharlos en el momento que desees. Las siguientes apps son algunas opciones para tal fin.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-05-08 5:59:26

1. Audiolibros en Inglés Librivox


Pone a tu disposición más de 3.000 audiolibros ordenados en listas por género y popularidad. Una de las ventajas de esta app es que facilita la búsqueda en el catálogo de LibriVox, que incluye novelas, libros de historia, biografías, cuentos, poesía y muchos más.
Puedes ver los libros más populares, navegar por título, autor o género, o buscar por palabras clave. También te permite detener la reproducción o reemprenderla en cualquier momento.

2. AudioLibros


Te da acceso gratuito a más de 24.000 audiolibros que se trasmiten a través de Internet o descargar para su uso posterior. Además, la aplicación incluye un número ilimitado de marcadores para que hagas un seguimiento de tus momentos favoritos.

De la misma manera te recuerda la posición en el mismo, permitiéndote escuchar en el lugar donde te quedaste la última vez.

Protege tus dispositivos de apps peligrosas

3. Libros gratis – El Libro Total


Es una biblioteca especializada en obras clásicas 100% gratuitas con más de 50.000 títulos. En esta app puedes leer diferentes versiones e idiomas del libro, comparándolos página a página.

Igualmente observa miles de imágenes, comentarios y notas relacionadas a las páginas, así como escuchar música compuesta alrededor de obras literarias.
Puedes hacer búsquedas especializadas por temas, autores, países, géneros y al interior de cada uno de los libros.

4. Audiolibros de Terror


Los mejores y más conocidos relatos de terror están en esta aplicación para que los disfrutes en cualquier momento. Está disponible en varios idiomas, tiene una interfaz sencilla y un diseño muy agradable.

Te permite compartir los audiolibros que más te gusten con tus amigos en facebook, Whatsapp, Twitter y Google+, y marcar los relatos vistos para que lleves el control de tu actividad y no repitas historias.

5. Audiolibros Infantiles


Los niños disfrutarán entretenidos con ésta divertida aplicación y aprenderán las historias.
“Hansel y Gretel”, “Pinocho”, “El libro de la selva”, “Rapunzel”, “Caperucita roja”, “La ratita presumida”, “El patito feo”; “Aladino y la lámpara maravillosa”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “El bosque encantado”, “Heidi”, “Pulgarcito” y “La bella durmiente” son algunos de los cuentos que los niños encontrarán.