Las 5 telenovelas más recordadas de Christian Bach

La famosa actriz, que falleció el pasado martes, actuó en 20 melodramas, la mayoría de ellas de mucho éxito. Sus papeles, tanto de mujer buena como de villana, siempre serán recordados.

descripción de la imagen
La actriz interpretó variados personjaes en la pantalla chica. Fotocaptura

Por Osmín Monge

2019-03-01 3:50:24

La actriz Christian Bach será recordada por sus interpretaciones en exitosas telenovelas. Desde la anamoradiza Magdalena Mendoza en “Bodas de odio” hasta la despiadada Raquel Altamira vda. de León en “La impostora”.

Recordemos algunos de los personajes más importantes que la actriz argentina radicada en México dio vida en la pantalla chica.

“Bodas de odio”

En esta telenovela de 1983 Christian Bach encarnó a Magdalena Mendoza, una joven que es obligada a casarse con un hombre acaudalado para salvar a su familia de la ruina. Sin embargo su corazón pertenece a un humilde soldado, quien es enviado a la guerra para alejarlo de ella.

“De pura sangre”

Melodrama de 1988 en el que interpretó a Florencia, una mujer que hereda una fortuna pero la ambición de su novio hace que atente contra otro heredero. Fue en esta telenovela donde comenzó el romance entre Bach y Humberto Zurita.

“Encadenados”

Interpretó a Catalina Valdecasas una mujer adinerada que se enamora del pobre German. Ambos deben enfrentar el odio y los celos de Eduardo, hermano de Catalina. Esta telenovela de Ernesto Alonso se transmitió en 1988.

Te puede interesar:

El dulce mensaje de Humberto Zurita para despedir a su esposa Christian Bach

El actor mexicano se despidió de su esposa, Christian Bach, con un romántico mensaje y una fotografía en su cuenta de Instagram. La actriz falleció a sus 59 años de edad.

“La Chacala”

Con esta telenovela de 1997 Christian Bach ingresó a TV Azteca. En esta historia, la recordada actriz intepreta a tres personajes. Fue un melodrama cargado de suspenso y un poco de terror.

“La patrona”

Fue una de las últimos melodramas en los que participó. Dio vida a la despiada Antonia Guerra, la Patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo. En esta historia de 2013compartió escenas con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.