El dulce mensaje de Humberto Zurita para despedir a su esposa Christian Bach

El actor mexicano se despidió de su esposa, Christian Bach, con un romántico mensaje y una fotografía en su cuenta de Instagram. La actriz falleció a sus 59 años de edad.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2019-03-01 1:58:59

El actor Humberto Zurita dedicó en su cuenta de Instagram un romántico mensaje para su esposa Christian Bach, quien falleció a sus 59 años de edad el pasado 26 de febrero a causa de paro respiratorio.

“Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!”, escribió el actor mexicano en la descripción de la imagen de Bach.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el


La publicación la hizo hace dos días, sin embargo, en ese momento aún no se había hecho pública la noticia de la muerte de la reconocida actriz.

Este día, los seguidores del actor han dejado sus mensajes de apoyo para la familia: “Mis condolencias para usted, sin duda una pérdida muy grande, mucha fortaleza para toda la familia”, “mi más sentido pésame… una gran actriz y siempre serán mi pareja favorita”, “un fuerte abrazo por el momento tan difícil que esta pasando toda la familia”, “descanse en paz , una gran actriz, esposa y madre”.

Leer más: Muere la reconocida actriz de telenovelas Christian Bach

La familia decidió esperar hasta este viernes 1 de marzo para publicar un comunicado en el que informaban la triste noticia de la muerte de Bach.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, reza el comunicado que difundió la familia de la actriz argentina.

Humberto Zurita y Christian Bach se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo artístico en México. Se casaron en 1986 y tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita, que también han seguido los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

La actriz tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita, hijos del actor mexicano Humberto Zurita.

Aunque nació en Argentina, desde muy joven Bach se mudó a México, donde desarrolló su carrera como actriz y se ganó rápidamente el cariño del público.