¡Escándalo en la realeza! Meghan Markle quiere dar a luz en hospital de EE. UU.

Quien fue mayordomo de Lady Di, Paul Burrey reveló el secreto que por hoy escandaliza al palacio de Kensington.

descripción de la imagen
El príncipe británico Harry y Meghan, duquesa de Sussex, visitan la Real Federación Marroquí de Deportes de Equitación en Rabat, Marruecos, hoy 25 de febrero de 2019. / Foto Por grosbygroup.com

Por X. Alfaro

2019-02-28 6:10:52

Luego de las criticas de las que fue objeto Meghan Markle por el estrafalario baby Shower que celebró en Nueva York, ahora vuelve a generar controversia con la inesperada decisión que ha tomado sobre su hijo.

Medios internacionales señalan que hay fuertes rumores de que la duquesa no dará a luz en un hospital británico, por el contrario habría decidido parir en un centro de atención de Estados Unidos.

Foto AFP/ Tolga AKMEN

Quien fue mayordomo de Lady Di, Paul Burrey, dijo en una entrevista con a la revista Fabulous online que “probablemente Meghan se oponga a todas las tradiciones reales cuando de tener a su bebé se trata”.

“Basta observar dónde va a nacer. No creo que use el Lindo Wing. Creo que usará un hospital estadounidense como The Portland, que es propiedad de Hospital Corporation of America (y está ubicado en Londres). No creo que ella vaya por el mismo camino que Kate Middleton”, señaló.

Lee también: ¿Meghan Markle tendrá un niño? Esto es lo que reveló su baby shower en Nueva York

El hospital Lindo Wing  es donde Lady Di dio a luz a los principes Harry y William. Es el elegido por la realeza y mujeres de la alta sociedad en Londres. Kate Middleton tuvo a sus tres hijos en este lugar, no obstante este ha recibido duras críticas por la falta de higiene y mala calidad en la comida.

La princesa tuvo su primer hijo en 1982 y el segundo en 1984.

Burrey dijo que la esposa de Harry tiene como opción el The Portland, hospital administrado desde Estados Unidos y donde han asistido otras mujeres de la familia real británica como la duquesa de York, Sarah Ferguson.

El mayordomo de Lady Di dijo además que considera a la exactriz de 37 años “desafiante” para la corona y con una personalidad muy fuerte.