El lujoso baby shower de Meghan Markle provocó descontento en los británicos

La duquesa de Sussex tiene siete meses de embarazo y dará a luz en abril.

descripción de la imagen
Foto AFP/ Tolga AKMEN

Por V. Miranda/ Agencias

2019-02-21 3:38:55

Meghan Markle viajó por cinco días a Estados Unidos para asistir a un baby shower celebrado por sus amigos famosos y más cercanos, el cual según el Daily Mail se desarrolló en un penthouse de Nueva York.

La bienvenida al bebé real fue en uno de los hoteles considerado como más caros de Estados Unidos, pues una estadía por noche está valorada en $75,000. En sí el viaje está catalogado por los británicos como uno de los más lujosos y caros de Meghan Markle.

Según estimaciones publicadas en el medio británico, la duquesa viajó en un jet privado Gulfstream G450 de $43 millones y el viaje de ida y vuelta pudo haberle costado $250,000. Valores que no han sido del agrado en Gran Bretaña.

Según el Daily Mail Markle usó la entrada de servicio de The Mark Hotel en New York / The Grosby Group

Leer además: ¿Meghan Markle tendrá un niño? Esto es lo que reveló su baby shower en Nueva York

El costo y la naturaleza del viaje provocó descontento en los británicos aún cuando el Palacio de Kensington enfatizó que el evento fue “financiado por el sector privado”.

Dejando a un lado los altos costos de la fiesta, los asistentes también fueron de lujo, entre ellos estaban Serena Williams, Jessica Mulroney, Amal ClooneyAbigail Spencer, quienes disfrutaron unas noches de chicas junto a la duquesa.

Amal Clooney es una de las amigas más cercana a Markle /The Grosby Group

La gran ausente en la bienvenida del bebé real, fue Kate Middleton quien según el Daily Mail prefirió hacer un viaje de esquí familiar secreto.

Tras su lujoso festejo, la duquesa de Sussex regresó a Londres para un corto descanso y luego emprender un viaje a Marruecos con su esposo el príncipe Harry.