¡Curvas de infarto! Elena Villatoro y Linda Cruz presumen su figura con sexy traje de baño

La presentadora deportiva y la locutora de radio Scan arrancan suspiros desde sus redes sociales.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por J. Meléndez

2019-02-12 11:17:04

Instagram es la red social preferida por las famosas para compartir  fotos de su día a día y presumir además de sus dotes físicos, una práctica que sin duda aplauden sus followers, quienes no dudan en reaccionar ante sus publicaciones.

Las famosas salvadoreñas Elena Villatoro y Linda Cruz quienes ya tienen acostumbrados a sus seguidores con imágenes sensuales y atuendos ceñidos al cuerpo, compartieron entre sus más reciente publicaciones estas fotos con diminutos trajes de baño.

El lunes, Villatoro publicó una imagen en la que muestra sus curvas con un traje de dos piezas en color rosa pálido. “Vive y deja vivir”, escribió la locutora de radio Scan. El post tiene más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive y deja vivir ???? #sundaymood

Una publicación compartida de Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el


La presentadora deportiva, Linda Cruz optó por un color más neutro, con detalle de vuelo en el escote el cual resalta aún más sus atributos. Sus más de 147 mil seguidores adoraron este post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encantas como el coffee por las mañanas… : @mr.orbex

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruztv) el

Te pude interesar: Linda Cruz revela qué significan sus 7 tatuajes

Cruz y Villatoro son de las famosas que arrancan suspiros por sus curvas de infarto, ambas no pierde oportunidad en redes sociales para lucir sus caderas y su diminuta cintura.

Captura Instagram

Captura Instagram

Captura Instagram