¡Exhibicionista! Andrea Legarreta es criticada por mostrar de más, tras “presumir su outfit”

Los followers ya no toleran que esté abusando de ese tipo de publicaciones, pues dejan en evidencia su "desesperación" por figurar

Foto: Instagram

Por H. Sermeño

Feb 10, 2019- 08:49

De nuevo la conductora mexicana Andrea Legarreta ha sido el blanco de las críticas por su supuesta conducta exhibicionista. Una publicación que compartió en su cuenta de Instagram la habría dejado en evidencia.

Al parecer la mexicana quería presumir su blusa “asimétrica”, desafortunadamente la pose que eligió para hacerlo resaltaba más su derrière, que su atuendo.

NO TE PIERDAS: Alicia Machado deja boquiabiertos a sus followers con su bikini de “leopardo”

Ese pequeño “descuido” fue la gota que derramó el vaso y muchos de los followers de Andrea le hicieron algunos reclamos y comentarios sarcásticos.

“Andreita como que últimamente te gusta andar enseñando la pierna. Ja, ja, ja lo que hacemos después de los 40, verdad”, “Cuidado, se te subió bastante la falda”, “Que vulgar”, “Que bajo caen estas personitas”, “Eres muy hermosa, tu blusa está preciosa, pero en esa pose se te ve el trasero y te ves vulgar. En verdad no lo necesitas ya que eres bella y talentosa”, y “Ya casi sale ‘encuerda’ la Legarreta”, fueron algunas de las críticas que recibió la exactriz.

Sin embargo, hay quienes les encanta que ella comparta este tipo de imágenes pues la consideran una inspiración fashionista y fitness. “El rostro más bello de la TV”, “No pasan los años, cada día más hermosa y piernas de campeonato”, “Lindura”, “Eres una belleza, me encanta tu estilo”, Me encantan tus tacones y tu vestido está divino”, y “Ja, ja, ja no les gusta que Andrea enseñe su trasero y ese hermoso par de piernas, pero aquí andan viendo”,  comentaron sus verdaderos admiradores.

ESTA ES LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La blusa asimétrica de hoy… Encuéntrala con mi @almusdelatorre 🍁🍂

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano