Alicia Machado deja boquiabiertos a sus followers con su bikini de “leopardo”

La venezolana se fotografió en una infartante pose mientras se bronceaba

descripción de la imagen
Foto archivo

Por H. Sermeño

2019-02-07 12:10:50

La belleza de la exmiss universo Alicia Machado no se ha esfumado; tampoco su curvilínea figura. Para prueba, una imagne; la cual compartió a travé de su cuenta de Instagram.

Recostada sobre una cama de bronceado y vistiendo un diminuto bikini con estampado de leopardo, Machado presumió sus curvas de infarto. La sugerente pose que eligió la modelo y actriz ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

NO TE PIERDAS

¡Al límite! Thalía mostró más que su entrepierna por el profundo escote de su traje de baño

La imagen molestó mucho a los followers quienes critican los niveles de exhibicionismo a los que ha llegado

A pesar de lo sensual que es la imagen, sus followers no solo la halagaron sino también le pidieron que no abusara de las cámaras de bronceado, pues ella no las necesita. “Por favor ten cuidado con la radiación, tú no necesitas eso, hermosa”, le sugirieron a Alicia.

Pero además de cuidarla, los followers también aprovecharon para abrir su corazón. “Súper bellísima. Mi amor platónico”, “Excelente foto, gracias por compartirla”, “Divina, luces genial”, “Disfruta tu bronceado”, “Tu cuerpo luce increíble”, y “Eres la escultura perfecta”, fueron algunos de los piropos que recibió la exreina de belleza.

 

ESTA ES LA SENSUAL IMAGEN