Nory Flores culmina el 2018 con su fiesta de oro

La cantante tirará la casa por la ventana para su celebración de 50 años de trayectoria, la cual se dividirá en dos fechas. Para ambos conciertos invitó a grandes de la cumbia, entre ellos el icónico Pastor López y también a Los Melódicos de Renato Capriles.

descripción de la imagen
Las dos citas con los Hermanos Flores son los días 21 y 22 de diciembre. / Foto Por archivo EDH

Por Elis Silva

2018-12-19 6:20:14

El 2018 se acaba y junto a este una apretada agenda de actividades protagonizadas por Nory Flores y la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, quienes durante todo el año celebraron a lo grande los 50 años de trayectoria artística de la cantante.

Aunque la fiesta aún no se acaba, la serie de homenajes llega a su culminación con un cierre que estará compuesto por música, alegría y, sobre todo, mucha cumbia.

Foto archivo EDH

Esta semana hay dos fechas de oro para Nory, su concierto en Cifco y su recital en el Hotel Crowne Plaza.

Para ambos eventos contará con el apoyo de su familia y amigos, sin olvidar todo ese público que ha seguido la carrera de la cantante durante estas cinco décadas.

Lee también:

Nory Flores le retribuye a San Vicente su apoyo

La cantante salvadoreña Nory Flores quiere retribuirle a su ciudad natal un poco del apoyo que le ha dado durante sus 50 años de carrera, por esta razón pondrá letras turísticas representativas en el parque Cañas.

Entre los invitados especiales está el cantante Pastor López, también conocido como el “El Indio Pastor”, quien a sus 75 años sigue siendo un ícono de la música.

Millones de personas de distintas generaciones han cantado y bailado sus legendarios temas, entre ellos “El ausente”, “Traicionera”, “Golpe con golpe” y “La cumbia”.

Foto cortesía

Todo un repertorio que marcó una época no sólo en El Salvador, sino en toda Latinoamérica. Dichas canciones nunca faltan en las fiestas navideñas y de fin de año.

Sobre el mismo escenario estarán Los Melódicos de Renato Capriles. Los venezolanos también se encuentran al tope de las lista de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar:

Nory Flores continúa celebrando con nuevo disco y un importante premio

El álbum “Nory Flores en concierto sinfónico” ya está en manos del público, así como también llegó para la popular cantante un nuevo galardón.

Ellos cuentan con el respaldo del nombre Renato Capriles, quien falleció hace algunos años; pero actualmente es su hija, Iliana Capriles, quien está al frente de esta reconocida agrupación.

Fotos cortesía

El público salvadoreño no parará de bailar sus grandes éxitos “Apágame la vela”, “Chipi chipi”, “Cangrejito playero” y “Cayetano baila”, entre muchísimos otros.

No cabe ninguna duda de que estos espectáculos marcarán la historia de los Hermanos Flores y de su audiencia.

Conciertos
El viernes 21 habrá una presentación en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones a las 8:00 p.m. y tendrá un costo de General $12 y VIP $20. El sábado 22 habrá otro concierto en el Hotel Crowne Plaza a las 8:00 p.m. El costo de entrada será de $80 con derecho a cena buffet.