“Fanático” golpea en el rostro a Ana Gabriel en pleno concierto

El video captó el momento preciso de la agresión

descripción de la imagen
Foto: Scott Gries/Getty Images

Por H. Sermeño

2018-12-05 8:09:39

Se suponía que sería una noche para disfrutar con la inigualable voz de la cantante mexicana Ana Gabriel. Sin embargo un penoso incidente por poco acaba con el concierto que estaba ofreciendo en la Feria de Queétaro 2018″.

En el clip, que fue compartido por la misma cantante a través de su cuent ade Twitter, se puede apreciar el momento preciso de la agresión.

Las imágenes muestran al público entusiasmado, mientras Ana hacía su magistral presentación. Los fanáticos coreaban el éxito “Evidencias”; cuando uno de los asistentes lanzó un objeto al escenario que impactó en el rostro de la cantante.

 

 

 

NO TE PIERDAS

VIDEO: Judith Ventura dio una lección a conductor de tv que la retó a hacer tortillas

Las cámaras no intimidaron a la reina de 21 años, quien muy orgullosa demostró su destreza


De inmediato la mexicana paró de cantar; y el público que sin imaginar lo que acababa de ocurrir, continúaba cantando a todo pulmón.

Luego el silencio se apoderó del lugar y Anan Gabriel pidio respeto. “A todo asistente a un concierto. RESPETEN al o la artista que lo único que hace es hacer felices a los asistentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Afortunadamente el objeto, que parecía ser un sombrero, no causo severos daños en la cantante. Sin embargo, el equipo de seguridad retiró al agresor del lugar y el concierto continuó.