¿Duques de Sussex ya escogieron padrinos para su bebé? Esta pareja de Hollywood se perfila como fuerte candidata

Los famosos asistieron a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en mayo pasado, según revelan medios británicos

descripción de la imagen
Para la entrega de premios Pillars, una organización caritativa que apoya a los niños cuyos padres se encuentran encarcelados, la Duquesa lució un vestido de Brandon Maxwell en color blanco hueso. Foto/ AFP

Por Agencias/ L. Alas

2018-12-02 3:43:15

Los nombres de los posibles padrinos de bautizo del bebé de Meghan markle y el príncipe Harry han comenzado a acaparar titulares de los medios británicos.

Una pareja de Hollywood se perfila como fuerte candidata para asumir el prestigioso cargo, según confirmaron familiares y allegados de los famosos a el diario Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR:

Revista alemana asegura que la reina Letizia espera gemelos

El medio lo confirma con un titular en el que pregunta "¿Por qué mantenerlo en secreto?" Una fuente anónima y cercana a la familia real española tiene otra versión.

Se trata de George Clooney y su esposa Amal, quienes formaron parte de las pocas celebridades invitadas a la boda de los duques de Sussex en mayo pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throw Back to the #RoyalWedding! . . . . . #gorgeous #elegant #clooney #amalclooney #georgeclooney #fashion #clooneyfamily

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooneyofficial) el

El primo de George, Ben Breslin, expresó al medio británico que el actor sería un buen padrino del bebé de Markle y Harry. “Estoy a favor. Sería un padrino maravilloso, haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo”, afirmó.

FOTOS:

Las indiscutibles reglas que Meghan Markle debe seguir durante su embarazo

La pareja tiene que respetar un protocolo especial, como no conocer el sexo y no darle ningún nombre aún. Pero especialmente la duquesa de Sussex debe seguir ciertas normas. ¿Quieres conocerlas? Aquí están.

Harry y Meghan han logrado solidificar una amistad muy cercana con George y Amal, sobre todo tras el matrimonio de los duques.

El primo de George dijo al medio británico que respecto a la decisión de Harry y Meghan, la realidad es que el mérito es de Amal, con quien la exactriz ha afianzado una amistad y a quien considera como un modelo a seguir.

De acuerdo con el anuncio que realizó en octubre pasado el Palacio de Kensington, el bebé de los duques de Sussex nacería en el primer trimestre del 2019.