Revista alemana asegura que la reina Letizia espera gemelos

El medio lo confirma con un titular en el que pregunta "¿Por qué mantenerlo en secreto?" Una fuente anónima y cercana a la familia real española tiene otra versión.

descripción de la imagen
LIMA (PER???), 13/11/2018.- La reina Letizia en la embajada de España en Lima, donde los Reyes recibieron a la colectividad española, al final de la segunda jornada de la visita oficial de los Reyes a Perú. EFE/Lavandeira jr / Foto Por EFE

Por Diana Orantes

2018-11-25 9:55:12

La familia real siempre es objeto de cuestionamientos, señalamientos, rumores y escándalos de todo tipo.

Esta vez fue el turno para Letizia de Borbón, ya que la revista rosa Neue Post aseguraba en su portada del 21 de este mes que la reina, de 46 años,  espera gemelos.

Te puede interesar:

¿Crisis en la familia real? Meghan y Harry se mudan lejos de los duques de Cambridge

Este cambio de residencia ha avivado los rumores de posibles diferencias con los duques de Cambridge, específicamente entre las esposas de los príncipes: Kate y Meghan.

En España la noticia fue recibida con mucha incredulidad, ya que la reputación de Neue Post caído demasiado en los últimos meses por publicar información falsa, que a su vez incremente el número de ejemplares vendidos.

La magazine se pregunta en la portada “¿Por qué tuvieron que mantenerlo en secreto tanto tiempo? y también afirma “la felicidad de los gemelos”.

Portada de la Revista Neue Post. Foto/captura de pantalla.

A inicios de este año también afirmaban que la reina estaba esperando a su tercer hijo, algo que no sucedió. Ahora sostienen que son gemelos. Cada vez las noticias de Neue Post hacen menos gracia a sus lectores.

También hace un mes la revista afirmaba que los royal estaban viviendo un proceso de divorcio tras 14 años de matrimonio. En aquel entonces el medio tituló “El divorcio es inminente”.

La revista Socialité tuvo acceso a una declaración de alguien muy cercano a la Familia Real Española, quien dijo “si tu no has visto un comunicado especial señalando un embarazo, un divorcio, un fallecimiento o una proclamación, es porque no tenemos información al respecto. “Como decimos nosotros por aquí, hay que distinguir las fuentes de los charcos (…)  No confirmanos, ni desmentinos nada” aseguró la fuente anónima dejando abierta una pequeña posibilidad de que los reyes, algún día, se conviertan en padres por tercera vez.