La devastadora foto de lo que quedó de la mansión de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendios en California

La propiedad de la pareja en Malibú quedó hecha cenizas. Ello no impidió que ambos actores hicieran un donativo

descripción de la imagen

Por R. Tejada / Agencias

2018-11-13 4:39:06

Las celebridades también se han visto afectadas por la devastación de los incendios en la ciudad de California. Muchos han compartido en sus redes sociales imágenes de cómo han quedado sus propiedades.

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

Tal es el caso del actor australiano Liam Hemsworth, quien publicó en Instagram una impactante fotografía de su mansión reducida a cenizas tras el voraz incendio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

También te puede interesar:

Miley Cyrus y otras celebridades que perdieron sus mansiones por los incendios en California

Otros famosos como Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la cantante Lady Gaga han tenido que ser evacuados en los últimos días por la proximidad del incendio.

“Los últimos días han sido angustiantes. Esto es lo que quedó de mi casa”, escribió el actor sobre la casa que comparte con la actriz y cantante Miley Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, Cyrus también había confirmado vía Twitter el lunes que ya no quedaba nada de su casa. “Completamente devastada por el fuego que está afectando a mi comunidad. Mis animales y el amor de mi vida han salido ilesas y eso es todo lo que importa ahora mismo”.

“Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda”, dijo la cantante, y destacó el trabajo del personal de bomberos.

Miley y Liam donan $500,000 tras perder casa en incendio  

Pese a que esta pareja está enfrentando un duro momento tras perder su casa, han decidido hacer algo positivo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron 500,000 dólares a The Malibu Foundation a través de la fundación benéfica de Cyrus, The Happy Hippie Foundation.

Además:

Khloé Kardashian tuvo noble gesto con los bomberos de California

Pese a que las propiedades de Caitlyn Jenner y su hermana Kim se vieron gravemente afectadas por las llamas, la socialité no dudó en ayudar tanto por su familia, como por todas las demás personas que perdieron todo.

“Miley y Liam perdieron su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos maravillosos para ellos y otros”, dijo el martes una representante de Cyrus en un comunicado enviado a The Associated Press.

El comunicado dice que la pareja espera que su donativo ayude a “restaurar la magia de Malibu”, donde tení­a su hogar. Los incendios han consumido franjas del sur de California desde el jueves, obligando a residentes a evacuar y amenazando miles de viviendas.

“Estos fondos serán usados para personas con necesidades financieras, asistencia y ayuda de emergencia, reconstrucción comunitaria, prevención de incendios forestales y resiliencia al cambio climático”, dice la misiva.

Este incendio es de los más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos, junto con el de Griffith Park en Los Ángeles en 1933 (29 muertos) y el de Oakland Hills en 1991 (25 fallecidos).