Khloé Kardashian tuvo noble gesto con los bomberos de California

Pese a que las propiedades de Caitlyn Jenner y su hermana Kim se vieron gravemente afectadas por las llamas, la socialité no dudó en ayudar tanto por su familia, como por todas las demás personas que perdieron todo.

descripción de la imagen

Por Diana Orantes

2018-11-12 10:20:10

Las Kardashian han mantenido informados a todos sus seguidores sobre el desastroso incendio en California a través de las redes sociales.

Cuando la catástrofe comenzó a acercarse a las casas en Malibú se activaron las alarmas y muchos famosos tuvieron que evacuar sus hogares. Algunos perdieron sus mansiones y otros desconocen la magnitud de los daños.

El caso de Khloé, Kim y Caitlyn Jenner es que salieron con lo que tuvieron a su alcance y desde la televisión vieron cómo las llamas devoraron en gran medida la casa de su padre.

Te puede interesar:

Backstreet Boys anuncian disco y gira mundial “Hay un futuro para nosotros”

El grupo publicará el próximo 25 de enero su disco "DNA", del que hoy se conoció su segundo single, "Chances", compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

El impacto causó que Khloé demostrara su lado más solidario con los hombres y mujeres que están arriesgando su vida por salvar las pertenencias de los demás y garantizar el menor número de víctimas: los bomberos.

La ‘instagramer’ compró todo lo que había en una tienda CVS, cerca de su mansió en Calabasas, y se lo llevó a los bomberos. Había agua y muchos otros productos necesarios (sobre todo gotas para los ojos, toallitas para limpiar el rostro, bebidas energéticas, barras de granola, carne seca, bloqueador, crema para labios, talco, etc.) para el equipo de salvavidas así como para todos los voluntarios que se incorporaron a esta ardua labor.

Videos que compartió en sus historias de Instagram

 

Khloé se refirió a ellos como “esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso por nosotros”.

Además instó a todas las personas a unirse en solidaridad con los socorristas con este mensaje: “por favor, hagan lo que puedan, hasta si es solo una botella de agua o unas gotas para los ojos, cualquier cosa es realmente apreciada”.