Alejandra Ochoa se despide del programa Hola El Salvador

La presentadora y su simpática mascota Stitch se ganaron el cariño de la audiencia.

descripción de la imagen
Fotografía tomada de la cuenta de Instagram de Alejandra Ochoa.

Por I. Mejía

2018-10-20 2:49:21

Cada proyecto llega a su final y es así como la presentadora de la revista matutina de Canal 12, “Hola El Salvador”, se despidió el viernes 20 de octubre del programa y de su audiencia.

“Totalmente agradecida con RSM por confiar en mí y darme la oportunidad de conocer otra faceta en mi carrera profesional!!”, fue parte del mensaje que publicó la presentadora junto a varias fotografías de los momentos durante su corta estancia en el programa.

 


Ni Alejandra ni la producción del programa han dado detalles del motivo de la salida de la joven. En la cuenta de Instagram de Hola El Salvador se limitan a decir que la razón es por proyectos personales de Ochoa.

“Le damos la despedida a nuestra querida amiga Alejandra Ocha quien comienza nuevos proyectos en su carrera profesional”, fue el mensaje que le dedicó el programa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cecilia Ayala se despide de “Domingo para todos”, ¿por qué?

La joven modelo explicó, a través de Instagram, por qué no seguirá frente a cámaras de TV nacional.

” Doy infinitas gracias a Dios por ponerme en el camino a mis chicas súper poderosas y que ahora las amo como mis hermanas!! “, escribió Ochoa refiriéndose a sus compañeras Georgina Cisneros y Ana Yancy Clavel, con quienes hizo una buena amistad.

Tomada del instagram de Alejandra Ochoa.

Pero no solo la presentadora se va, con ella también se despide su perro Stitch Ochoa, que la acompañó en su trayectoria en el programa. La oportunidad de compartir con su mascota es un detalle que también agradeció.

Tomada del Instagram de Alejandra Ochoa.

Sin saber exactamente cuáles son los nuevos planes de Alejandra, sus seguidores le desearon suerte y éxitos.

“Le deseo mucho éxito en sus planes futuros”. “Solo eso faltaba. Púchica, Ale, no es justo que te marches. En serio dejarás un gran vacío en el programa; pero si es por motivos de superación, de todo corazón, mis mejores deseos”. “Éxitos en tus nuevos proyectos!!! Esperamos verte prontoo”, son algunos de los mensajes que la audiencia le escribió a la joven.

RECOMENDACIÓN:

VIDEO Y FOTOS: Así se entrena la sensual presentadora deportiva Zully Rodríguez

La periodista muestra su rutina de entrenamientos para mantenerse en forma.