Cecilia Ayala se despide de “Domingo para todos”, ¿por qué?

La joven modelo explicó, a través de Instagram, por qué no seguirá frente a cámaras de TV nacional.

descripción de la imagen
Cecilia Ayala compartió escenarios con Ana Cortez, Jenny Soto y Daniel Rucks. / Foto Por EDH- Retomada de Instagram @ceciliaayalah

Por N. Méndez

2018-10-02 12:08:49

Cecilia Ayala, conductora de TV nacional, anunció su retiro del programa de entretenimiento “Domingo para todos” (Canal 2). La joven modelo se abocó a sus redes sociales para informar a sus seguidores sus nuevos proyectos personales.

Ayala era parte de un trío de modelos conformado, además, por las chicas Ana Cortez y Jenny Soto. Ellas, junto a Daniel Rucks, han llevado diversión a la familia salvadoreña cada domingo. Sin embargo, el pasado 30 de septiembre, Cecilia finalizó un ciclo frente a las cámaras de televisión nacional. ¿El motivo? Estudios.

Sin dar mayores detalles, la presentadora explicó a través de un videoclip que se muda a otro país para alcanzar nuevas metas. “… por razones personales me retiro (estudios). Pero no podía dejar de decirles lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes por su cariño, sus mensajes, su fiel sintonía con el programa…”, comentó la conductora en una publicación que rebasa las 10 mil reproducciones.

Puedes leer:

De las pantallas y las cabinas nacionales a los medios de comunicación de EE. UU.

La pantalla chica estadounidense tiene lugar para los presentadores nacionales. Conoce los perfiles y las historias que llevaron a estos comunicadores a proyectarse a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecy Ayala (@ceciliaayalah) el

Podría interesarte:

Cecilia Ayala cayó en las redes del amor

El nuevo interés romántico de la modelo fue revelado a través de ella en su Instagram. Mira de quien se trata.

La conductora y modelo se sumó al programa cuando aún figuraba Max González y la modelo Corolina Sandoval. Tras un par de años brindando carisma y energía al programa televisivo, Ayala no tuvo más que palabras de agradecimiento para el staff. “Gracias a TCS por darme la oportunidad y la confianza en diferentes proyectos, a mis compañer@s (escenógrafos, cámaras, productores, directores,coordinadores, maquillistas, todoooos) con los que vivi muchisímas experiencias al pasar del tiempo y por supuesto a todos los televidentes que me dieron su cariño”, escribió la también licenciada en Comunicación Social.

Para rememorar momentos importantes como presentadora, la joven conductora compartió un carrusel de fotografías junto al mensaje: “¡(Algunos) de los miles buenos recuerdos que me llevo de @domingoparato2 !”, recibiendo así más de mil corazones en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecy Ayala (@ceciliaayalah) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecy Ayala (@ceciliaayalah) el