Fotos: Kate Middleton vuelve a la vida pública tras cumplir licencia de maternidad

La duquesa de Cambridge retomó su agenda laboral y compartió en un evento de bajo perfil.

descripción de la imagen
La duquesa de Cambridge durante su primer evento oficial tras estar fuera de la agenda de la realeza por cinco meses. / Foto Por EDH-AFP.

Por N. Méndez

2018-10-02 3:04:33

Tras la llegada de Luis de Cambridge, Kate Middleton detuvo su agenda laboral y se alejó de los reflectores. Sin importar el séquito que acompañe a la duquesa, las tareas en el cuido de tres hijos suponen una mayor demanda, así que por primera vez Middleton se tomó los cinco meses de maternidad y el distanciamiento mediático fue más que comprensible.

Este 2 de octubre, Middleton, de 36 años, tuvo su primera aparición pública en solitario. La esposa del Príncipe William compartió con niños de la Forest School y de Wildlife Garden, en Paddington, Inglaterra; un lugar que recibe a más de cinco mil visitantes por año para “conocer la naturaleza”, según el portal web de El País.

El evento ha sido de bajo perfil, sin embargo, la aparición de Kate da un nuevo aire a la mediática agenda concentrada en Meghan Markle, duquesa de Sussex. Es así que los fotoperiodistas captaron a Middleton muy sonriente, compartiendo y jugando con muchos niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Podría interesarte:

Kate Middleton utiliza un accesorio baratísimo para conseguir un moño perfecto

Aunque podría utilizar los productos más caros del mercado, la duquesa prefiere una sencilla malla de pelo que se puede conseguir en cualquier parte. El truco es que es una muy fina casi imperceptible para las cámaras.

Como es de suponer, los sitios especializados en el cotilleo de la realeza han hecho una radiografía del atuendo con el que la duquesa apareció tras algunos meses fuera de la agenda oficial “real”. Según la revista Vanitatis, el estilismo usado por Middleton incluyó unos vaqueros café, un jersey verde, una chaqueta también de tono verde miliar y unas botas altas color café, que al parecer son un modelo que “ya lleva utilizando más de una década”.

Foto EDH-AFP.

Por el momento, su Alteza Real la duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y lady Carrickfergus se encuentra con sus hijos en Inglaterra, mientras William está en Kenia y Tanzania como parte del trabajo que realiza junto a una organización “que busca la conservación de las especies en su estado natural y lucha para evistar que se extingan”.