Foto: La hija de Khloé Kardashian recibe su primer “mini” automóvil

La pequeña True, de apenas cuatro meses, recibió un peculiar obsequio (uno que quizá muchos soñaron en su infancia).

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por N. Méndez

2018-08-24 6:48:34

Las casas de Barbie, las colecciones de Lego, los sets de plastilina o las partes de una casa a gran escala u otra locación (donde uno imagina que de verdad cocina, sirve el té o se convierte en un gran médico) son ansiados y soñados regalos durante la niñez, pero muy pocos tienen el privilegio de obtenerlos.

Evidentemente las familias más acomodadas pueden obsequiarlos. Y si hablamos del clan Kardashian, pues esos juguetes se transforman en objetos casi insignificantes, pues el lujo y la fastuosidad son sus principales estandartes. Y para muestra un -nuevo- botón: la pequeña True Tompson Kardashian recibió de regalo un carro Bentley GTC Kids.

Aunque sea un auto diseñado para niños y que posee control remoto para ser guiado, la pequeña de apenas cuatro meses ya comienza a coleccionar automóviles, así como lo ha hecho su madre Khloé y, sobre todo, su tía Kylie Jenner. Y es que el pequeño carro puede tener un valor de más de $1,300 y en las páginas de ventas online llegan a los $500; lo que podría significar una quincena (o más) en este país.

Podría interesarte:

Estos son los juguetes que marcaron generaciones, ¿los recuerdas?

El cubo Rubick, los View master, los carritos Hot Wheels y las Barbies fueron algunos de los juguetes con ventas récords. Conoce más en este artículo.

La modelo y escritora Kimora Lee Simmons es la responsable de este particular regalo.

“No estoy segura de qué es más tierno, el lindo osito de peluche manejando el Bentley o los cachetes y la sonrisa de True. ¡Gracias tía Kimora y a su familia por este precioso regalo!”, escribió Khloé en su cuenta de Instagram, donde reveló el preciado presente.

True no fue la única en recibir este modelo de auto, las hijas de Kylie y Kim, Stormi, y Chicago, fueron las otras privilegiadas; así que es muy probable que estas bebés pronto hagan toda una pista de autos en las mansiones de sus madres.

Puedes leer:

Estos juguetes te traerán buenos recuerdos (si tienes más de 30 años)

Una "guimba" es un juego común para alguien que alguna vez jugó chibolas o capirucho.

Ante un juguete poco adecuado para los meses de edad de las pequeñas herederas los cibernautas y seguidores hicieron las ya acostumbradas críticas: “Deberían regalarle una cruz o una Biblia para que esta niña crezca cercana a Dios en vez de incrustarle el materialismo en el cerebro”, escribió un usuario.