Jennifer Garner fue captada llevando a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación

El actor estadounidense se someterá por tercera vez a un tratamiento para superar su adicción al alcohol

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por L. Alas/ Agencias

2018-08-23 6:25:04

Tras recaer en el alcohol, Ben Affleck ingresó en un centro de rehabilitación en The Canyon, en Malibú, aconsejado por su expareja Jennifer Garner.

Esta es la tercera vez que el protagonista de “La liga de la justicia” acude a la ayuda profesional para superar los problemas con el alcohol, pues ya se había sometido a dos tratamientos de desintoxicación, el último hace menos de un año, informaron este jueves medios de farándula.

Los paparazzi captaron el miércoles las imágenes del momento en que el actor estadounidense era llevado a la clínica acompañado por Garner, quien lo condujo en su auto.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva novia de Ben Affleck es una modelo de Playboy

Los rumores sobre una relación entre Ben Affleck y Shauna Sexton se confirmaron este fin de semana cuando fueron captados en su primera salida juntos.

Pese a que los actores se separaron desde el 2015 y el proceso del divorcio aún no se ha completado, Garner y Affleck mantienen una relación cercana por el bienestar de sus tres hijos, de 12, 9 y 6 años.

Según una publicación de abc.es, la protagonista de la famosa película “Si tuviera 30” llegó un día antes a la residencia del padre de sus hijos con una Biblia en la mano, preocupada por la salud de su expareja.

El acercamiento entre Garner y Affleck habría surgido luego que varios medios publicaran unas fotografías donde aparecía el actor con aspecto descuidado recibiendo en la puerta de su casa una caja de cervezas y botellas de whisky.

TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Garner y su hija se pierden en un paseo en kayak

La actriz contó a través de su cuenta de Instagram la travesía que vivió en Suecia

Affleck terminó su relación sentimental con la productora de “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus, con quien salía desde 2013 cuando aún él estaba con Garner.

Sin embargo, hace unos días, Affleck celebró sus 46 años acompañado de la modelo Playboy Shauna Sexton, de 22 años, quien sería su nueva conquista.