La nueva novia de Ben Affleck es una modelo de Playboy

Los rumores sobre una relación entre Ben Affleck y Shauna Sexton se confirmaron este fin de semana cuando fueron captados en su primera salida juntos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa Jurado / Agencias

2018-08-20 4:01:48

Una sensual modelo porno conquistó el corazón del actor Ben Affleck, ambos estaban en la mira tras los rumores sobre su nueva relación, y resultaron ciertos. Este fin de semana unas fotografías en las que se acompañan para comprar comida, confirmaron la noticia.

Shauna Sexton la Miss Playboy 2018, es la nueva pareja del último actor de Batman. Según Grosby, las fotografías fueron tomadas en la que sería la primera cita que los actores han sostenido y que fue este fin de semana en Los Ángeles, EE.UU.

Tanto la modelo como Affleck se veían tranquilos y muy relajados mientras ordenaban en el drive de Jack in the Box comida para llevar a casa.

La joven de 22 años además de ser una estrella de la revista Playboy, no tiene problemas para mostrarse como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales, con las que deja sin palabras y boquiabiertos a sus seguidores.

Una publicación compartida de shauna sexton (@shaunasexton_) el

Según Infobae, Sexton además de modelar para playboy, es una apasionada de los animales, tiene un técnico en veterinaria que le permite trabajar a tiempo completo en una clínica para mascotas.

Leer más

Larissa Graniello: “No soy monedita de oro para caerle bien a todos”

La presentadora de El Sótano y exreina de belleza asegura que ha aprendido a no olvidar sus orígenes y a sobrellevar con paciencia, respeto y madurez las críticas negativas que le hacen algunas personas en las redes sociales.

Reacciones

Actualmente, Affleck se encuentra en proceso de divorcio con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos pero hasta el momento su ex esposa no se ha pronunciado sobre la nueva pareja del padre de sus hijos.

Sin embargo, la productora de Saturday Night Live Linsay Shookus, con quien el actor mantenía una relación, sí reaccionó. Aunque la ex pareja de Ben no se pronunció con palabras, sí eliminó todas sus cuentas de las redes sociales; quizá para evitar el ruido virtual al que se enfrentaría sobre la nueva relación de su ex.

Según varios medios internacionales la última vez que Shookus y Affleck fueron vistos fue a finales en julio mientras la pareja paseaba por un centro comercial en Puerto Rico.

Es entonces como se confirma que el protagonista de la Liga de la Justicia está estrenando un nuevo amor.