Thalía hace el ridículo por editar una foto de su esposo

A lo mejor su propósito era no dejar rastros de las arrugas de Tommy Mottola, por eso aplicó demasiado Photoshop y los internautas no la perdonaron.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-16 11:24:07

La mexicana está casada con el estadounidense Tommy Mottola un empresario de la industria musical. El hombre es 22 años mayor que ella y antes estuvo casado con Mariah Carey.

El pasado 14 de julio Mottola estuvo de manteles largos y para celebrarlo como se hace hoy en día, la cantante posteó una foto en Instagram donde se les ve juntos, contentos como siempre pero… más jóvenes.

Te puede interesar:

Así se ven Drew Barrymore y Cameron Diaz “al natural”

Las actrices establecieron un vinculo amistad después de rodar "Los Ángeles de Charlie".

Lo que sucede es que abusó del photoshop y eliminó toda arruga de la cara de Mottola. Sus fans no le han perdonado y entre los 120 mil likes y más de mil comentarios hay todo tipo de señalamientos. Algunos dicen que parece Drácula, que los dos son como muñecos de cera y otros que a Tommy se le “pegó la juventud de Thalía” en son de broma.

Otros insisten en que Mottola es el mejor “suggar dady” que una mujer pueda tener, sin embargo no tiene la misma fuerza que un muchacho. La foto criticada es esta:

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Los que son fieles a la cantante, la quieren y respetan externaron sus sinceras felicitaciones y la defendieron de los comentarios ruines. Mottola es un empresario exitoso que ha trabajado al lado de  Hall & Oates, Diana Ross y Jennifer López, entre otras personalidades.

Te puede interesar:

A quince años de su muerte, Celia Cruz sigue viva

En los actos de homenaje se incluye la exhibición de sus vestidos, sus divertidas pelucas y otros artículos.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

No toda la trayectoria de Mottola ha sido buena. Hace años Sony lo despidió después que Michale Jackson asegurara que le había tratado con racismo. Tiene, aparte de un hijo con Thalía, otros dos más Michael y Sarah Mottola.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el