Así se ven Drew Barrymore y Cameron Diaz “al natural”

Las actrices establecieron un vinculo amistad después de rodar "Los ??ngeles de Charlie".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-15 10:21:52

Drew Barrymore y Cameron Diaz sorprendieron a sus seguidores de Intagram al compartir una fotografía de ambas en la que lucen sin filtros, es decir “al natural”.

La imagen que compartió la actriz de 43 años Drew Barrymore, muestra sus rostros en primer plano y sin un toque de maquillaje, siendo admiradas por sus seguidores por no tener miedo de mostrarse ante cámaras de manera natural.

#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Las actrices participaron en la película de “Los Ángeles de Charlie” y desde entonces tienen una amistad, cada oportunidad en la que coinciden, no dudan en hacer la respectiva fotografía para inmortalizar el momento, como esta última que compartió Barrrymore.

Te puede interesar

¿Ligia Roca se ha sometido alguna vez a una cirugía estética?

Esto respondió la famosa salvadoreña, quien en más de una ocasión ha puesto en duda la forma en la que mantiene su escultural figura

La publicación tiene apenas un día de haberse compartido y ya sobrepasó el millón de corazones y cientos de comentarios en los que sus seguidores las felicitan por mostrarse sin filtros.

Otra famosa que no ha tenido temor en las fotografías sin filtro es JLo. Quién en su momento compartió una imagen en la que toma su desayuno desde su cama.