¿Ligia Roca se ha sometido alguna vez a una cirugía estética?

Esto respondió la famosa salvadoreña, quien en más de una ocasión ha puesto en duda la forma en la que mantiene su escultural figura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-13 6:07:13

La bella y carismática presentadora de televisión Ligia Roca, quien en más de una ocasión ha puesto en duda la forma en la que mantiene su escultural figura, reveló a Elsalvador.com si en algún momento se ha sometido a alguna cirugía estética.

Besos en su sábado # • • • #latin # #beauty #sunset

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

Al cuestionarla sobre el tema, Roca aseguró que su belleza es natural, pues nunca se ha realizado cirugía alguna.

“No lo hecho, pero cuando lo necesite sí lo haría, en cualquier parte del cuerpo”, dijo la famosa salvadoreña. “No sé que me va afectar la gravedad”, agregó entre risas.

Acá les dejo mi #tbt de esta semana . • • • #vacation #beach #paradise #

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

Además, detalló que su rutina para mantener su esbelto cuerpo se basa en cuatro simples pasos y en su cartera nunca falta “la polvera”.

“Tomo mucha agua, voy al gimnasio, duermo bien, me hidrato la piel con cremas y ya”, enlistó.

La TV host recientemente finalizó su preparación como maquillista profesional, apuntó que está sumamente orgullosa de ello y adelantó que “su nuevo emprendimiento gira en torno al maquillaje”, ya que es algo que “realmente le apasiona”, enfatizó.

Luego de la ardua preparación, participó en un curso de maquillaje con Luis Vega, donde obtuvo el primer lugar.

Como “tarea” final se les pidió a los participantes maquillar a alguien en base a un concepto y estilo. Roca solicitó la colaboración de su leal amiga Larissa Graniello, quien accedió a convertirse en su modelo.

A la vez, la modelo reconoció que el camino para convertirse en maquillista no fue nada fácil, pero se lo debe a su maestro.

Trayectoria 

Los 13 años de trayectoria son un respaldo significativo en la hoja de vida de la presentadora y aún tiene mucho que aportar frente a las cámaras de televisión nacional.

Roca inició su carrera de TV Host en el programa juvenil “Chivísimo” (Canal 6) y poco a poco obtuvo reconocimiento entre la audiencia salvadoreña tras conducir “Buena Onda“, emitido por la franja vespertina del Canal 33.

Lee además

Ligia Roca se convierte en maquillista profesional

La TV host compartió el logro más impresionante de su existencia. Su amiga Larissa Graniello le ayudó a alcanzarlo.

Actualmente, conduce la revista matutina de entretenimiento “Quiúbole 33”, del Canal 33, junto a Francisco Valencia, Elena Calles y Luis González.

Los fans de Roca disfrutan de la jovialidad de la presentadora de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 11:00 de la mañana.

Foto EDH/ Menly Cortez