¿Donarías 5 dólares para la multimillonaria Kylie Jenner?

Una campaña de recaudación de fondos a favor de menor de las Kardashian Jenner se llevó a cabo al inicio como una broma, pero ha trascendido y es una realidad para que Kylie se gane el título de la billonaria más joven de Estados Unidos.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Jul 15, 2018- 10:53

La menor de las Kardashian Jenner fue nombrada la semana pasada como la primer joven multimillonaria en la historia de Estados Unidos por la revista Forbes, gracias a su imperio de maquillaje y una activa vida en las redes sociales.

Como si el título no fuera poco, sus fans decidieron llevar a cabo una campaña de recaudación de fondos para Kylie, pero en realidad se trataría de una broma.

Te puede interesar:

Paris Jackson responde si su padre sigue vivo

Una dinámica que inició en Instagram llamada "pregúntame algo", los fans hicieron una serie de cuestionamientos. Resultaron muy curiosas dos de ellas sobre su sexualidad y otra sobre su padre.


Fat Jewish es un usuario de Instagram, tiene 10 mil seguidores entre ellos Kendall Jenner. En la descripción de su persona se lle “Llámenme Kim Carbdashian”. Jewish es un cómico y cuando salió a la luz la noticia de Kylie como multimillonaria escribió lo siguiente:

“No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tiene un billón de dólares. Deberíamos lograr 100 millones de dólares para ayudarla a ser billonaria. Por favor divúlguenlo en el mundo, esto es extremadamente importante. Link en mi bio para donar”.

De este modo el cómico inició una campaña que ya está teniendo efectos. Quienes quieran colaborar lo pueden hacer desde $5 dólares y así Kylie se convertirá en la billonaria más joven de Estados Unidos. Sus admiradores no han dudado en aportar un poco de manera voluntaria.

El sitio que aloja la campaña lo ha catalogado como muy popular, mientras tanto Jenner no se ha pronunciado ante la campaña a su favor. Probablemente los 110 millones de seguidores que posee le ayudarán a alcanzar el título en menos de tres años, lo que le costó a ella sola con su imperio de maquillaje.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez