Paris Jackson responde si su padre sigue vivo

Una dinámica que inició en Instagram llamada "pregúntame algo", los fans hicieron una serie de cuestionamientos. Resultaron muy curiosas dos de ellas sobre su sexualidad y otra sobre su padre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-15 10:11:05

La hija del rey del pop Michael Jackson tiene 20 años de edad y como cualquier joven celebridad del momento le encanta mantenerse activa en sus redes sociales.

Hace un día decidió ser parte del reto “Pregúntame algo” en Instagram. Sus fans tuvieron la oportunidad de hacerle algunos cuestionamientos. De ello hubo dos preguntas que le llamaron la atención y que terminaron enfadándola un poco.

¿Eres bi? Le dijo alguien para conocer si la chica era bisexual como se cree tras verla con la modelo Cara Delevigne muy juntas e incluso besándose.

“Así es como ustedes lo llaman, supongo, pero quién necesita etiquetas”, contestó muy segura de sí misma. Se sabe que Jackson aspira a una vida muy relajada y hippie, que también siente atracción tanto por hombres como por mujeres y se ama a sí misma. Pero respecto al asunto con Cara se atrevió a decirle a sus fans “ese no es su asunto”.

Te puede interesar:

La cita doble que delató a Paris Jackson y Cara Delevingne

Las modelos fueron fotografiadas en una romántica cena junto a Macaulay Culkin.

Previo a Cara, Jackson tuvo una relación con Michael Snoddy y con el jugador de fútbol Chester Castellaw.

Otra pregunta que le hicieron durante la sesión fue para saber si su padre seguía vivo como se cree y hay tantas teorías conspiracionales. “¿Por qué siguen preguntándome ese tipo de cosas?”, increpó la veinteañera notablemente molesta.

Los internautas no la perdonaron y tratándose de alguien tan famosa era de esperar todo tipo de preguntas locas y surrealistas.